Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 16 de julio del 2022

Valencia. Feria de Julio. Sábado 16 de julio de 2022. Toros de Fuente Ymbro, cinqueños, serios, fuertes, de juego desigual. Destacaron por encima del resto el cuarto, muy enrazado, y el quinto, el mejor para el torero. Tuvo calidad y poca fuerza el segundo, duró poco el primero. Muy parado el lote de Téllez. Jesús Duque, ovación con saludos tras leve petición de oreja y oreja, Álvaro Lorenzo, ovación y oreja, Ángel Téllez, ovación con saludos y ovación con saludos. Entrada: Un tercio de entrada.

Valencia. Sábado 16 de julio de 2022. Certamen Valencia busca un torero. Nocturna. Erales de Juan Ruiz Palomares. Nabil " El Moro" de Zaragoza oreja; Javier Camps de Valencia ovación; Jorge Mallén de Huesca ovación; Gonçalo Alves de Villafranca de Xira, ovación; Manuel Martinez de Malaga ovación; Alejandro González de Albacete, dos orejas. Entrada: Algo menos de un cuarto.

Vera (Almería). Sábado 16 de julio del 2022. Toros de Villamarta para rejones y Albarreal para lidia a pie para el rejoneador Mario Pérez Langa, oreja y ;Jesús Almería, dos orejas y oreja ;Miguel Aguilar, dos orejas y oreja.

Ceret (Francia). Sábado 16 de julio de 2022. Toros de Dolores Aguirre, muy bien presentados, desiguales de comportamiento. De buen juego el primero y el cuarto, el segundo parado y complicado, el tercero parado y sin raza. Alberto Lamelas, ovación con saludos y división de opiniones, y oreja; Román, pitos y silencio; Maxime Solera, silencio y ovación tras dos avisos. Entrada: Lleno.

Manzanares (Ciudad Real). Sábado 16 de julio del 2022. Toros de Castillejo de Huebra, el quinto premiado con la vuelta al ruedo. Morante de la Puebla, oreja y pitos; Juan Ortega, dos orejas y dos orejas Carlos Aranda que tomaba la alternativa, oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de entrada. Al terminar la corrida, se cortó la coleta el banderillero Valentín Cuevas, retirádose del toreo.

Ávila. Sábado 16 de julio de 2022. Toros de Ángel Sánchez y Sánchez para rejones, el primero de buena condición aunque tardo, el 4º excelente por su movilidad y tranco, y Torrealta: 2º dulce pero con poca fuerza, 3º noble pero con poca transmisión, 5º noble pero se apagó pronto y 6º manejable. El rejoneador Diego Ventura, oreja y dos orejas tras petición de rabo con dos vueltas al ruedo; Roca Rey, oreja y oreja; Pablo Aguado, palmas y ovación. Entrada: Dos tercios en tarde soleada y de sofocante calor.

Valdetorres del Jarama (Madrid). Sábado 16 de julio de 2022. Final de la Copa Chenel. Toros de Ángel Luis Peña, el 5º devuelto tras partirse el pitón, y Ana Romero (2º, 3º y 6º), el tercero, Culinario número 55, premiado con la vuelta al ruedo. En general bien presentados y buenos. Ángel Sánchez, oreja, vuelta al ruedo y dos orejas; Francisco de Manuel, oreja, oreja y oreja. Entrada: Media plaza. Saludaron en banderillas Juan Carlos Rey, Ángel Otero y Víctor Pérez.

Moraleja (Cáceres). Sábado 16 de julio de 2022. Toros de Carmen Valiente. Antonio Ferrera, oreja y oreja; El Fandi, dos orejas y ovación; Alejandro Fermín, que tomaba la alternativa, dos orejas y rabo, y dos orejas y rabo.

Vera (Almería). Sábado 16 de julio de 2022. Astados de Villamarta para la lidia a caballo y Albarreal. Mario Pérez Langa, oreja; Jesús Almería, dos orejas y oreja; Miguel Aguilar, dos orejas y oreja.

Vejer (Cádiz). Sábado 16 de julio de 2022. Festival. Astados de Casa de los Toreros. Canales Rivera, dos orejas y rabo; Cayetano, dos orejas y rabo; Julio Benítez “El Cordobés”, dos orejas y rabo; el novillero Bonmatí Bohórquez, dos orejas y rabo.

Huéscar (Granada). Sábado 16 de julio de 2022. XXVIII Ciclo de Novilladas Sin Picadores Retransmitidas por Canal Sur TV. Se lidió una compleja y teclosa novillada de Chamaco, que lució mucho volumen. Ignacio Candelas (E.T. Sevilla), oreja con petición de segunda; Manuel Casado (E.T. Granada), oreja con petición de segunda; Ignacio García (E.T. Utrera), ovación tras aviso; Julio Romero (E.T. Écija), dos orejas; Enrique Toro (Libre – Huelva), oreja; Iván Rejas (E.T. Atarfe), dos orejas. Entrada: Lleno.

0 comentarios