Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 14 de julio del 2022

Pamplona. Jueves 14 de julio de 2022. Feria del Toro. Toros de Toros de Miura, desiguales de presentación y de hechuras, algunos de ellos justos por la falta de perfil. Variada en su juego, en el que destacó el segundo, a media altura. Con movilidad, aunque sin entrega, el cuarto; Complicados primero, tercero y sexto. El quinto, justo de fuerza, con una embestida defensiva. Antonio Ferrera en solitario, silencio, oreja, silencio tras aviso, ovación, silencio y oreja. Entrada: Lleno habitual. Al finalizar el paseíllo, el público obligó a Antonio Ferrera recoger una ovación que compartió con todos los actuantes del festejo a los que obligó a salir al ruedo.

Valencia, jueves 14 de julio de 2022. Toros de Luis Algarra Polera, de buenas hechuras en general y juego desigual. Destacó el tercero. El quinto y sexto fueron nobles, este último aplaudido de salida. El lote de Perera, primero y cuarto, sin opciones. Miguel Ángel Perera, silencio y silencio; Daniel Luque, silencio y oreja; Ginés Marín, oreja y ovación; Entrada: Un tercio de entrada.
 
Moraleja (Cáceres). Jueves 14 de julio del 2022. Novillos de Castillejo de Huebra (2º, 4º y 5º) y José Manuel Sánchez. Francisco Montero, ovación y dos orejas; Alejandro Mora, ovación y dos orejas; Juan Ángel García Corbacho, ovación y oreja.

Madrid. Jueves 14 de julio de 2022. Nocturna. Novillos de Vistalegre, feos de tipo, desiguales de hechuras y muy deslucidos. Un sobrero de Virgen María (4º) tras devolverse el primero y el primero bis y correr turno su matadora, con carácter. Rocío Romero, silencio y silencio, José Fernando Molina, ovación y palmas; Germán Vidal "El Melli", silencio y silencio.. Entrada: Un cuarto de entrada.

Mejanes (Francia). Jueves 14 de julio del 2022. Toros de Luc et Marc Jalabert para Sergio Galán, oreja y oreja ;Diego Ventura, oreja y dos orejas y rabo; Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y silencio.

Bilbao. Jueves 14 de julio del 2022. I Memorial Iván Fandiño. Erales de Santiago Domecq Bohórquez. Manuel Román, oreja, Cristiano Torres, oreja, Joel Ramírez, oreja y Gonzalo Alves, oreja.

Sevilla. Jueves 14 de julio de 2022. Segunda novillada sin picadores de promoción. Un cuarto de plaza. Seis erales de Las Monjas, bien presentados. Primero, encastado; segundo, noble y repetidor; tercero, correoso y pegajoso; cuarto, sin fuerzas; quinto, noble sin fuerzas, y sexto, con poca clase y sin fuerzas. Manolo Osuna, vuelta al ruedo; Mario Sánchez, saludos; Gonzalo Capdevila, silencio tras aviso; Moli de Ronda, silencio; Ángel Delgado, silencio; Manuel Luque “El Exquisito”, una oreja. Gonzalo Capdevila fue atendido de una contusión en articulación metatarso falángica del pie derecho, con pronóstico leve, que no le impide continuar la lidia. Manuel Osuna también pasó a la enfermería con un “varetazo corrido con contusión en cara interna de muslo derecho sin que se aprecie deformidad, y con buena contractibilidad muscular, presentando también varetazo corrido en gemelo derecho. Pronóstico leve que le impide continuar la lidia”.

0 comentarios