Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 24 de julio del 2022

Orthez (Francia). Domingo 24 de julio de 2022. Matinal. Novillos de los Hijos de Eduardo Miura Fernández, de distinto juego. Mejores, 2º y 3º. Juan Carlos Carballo, silencio y oreja; y Solalito, vuelta al ruedo y dos orejas. Entrada: Algo menos de media entrada. Al término de la novillada Solalito recibió el trofeo al triunfador del festejo.

Orthez (Francia). Toros de Dolores Aguirre, el 6º, de nombre Carafea, nº 23, premiado con la vuelta al ruedo y Monteviejo (1º, 2º y 5º) que destacaron por su clase. Octavio Chacón, oreja y ovación; Sergio Flores, ovación y vuelta al ruedo; y Francisco Montero, que tomaba la alternativa, ovación y oreja. Incidencias: Ambos mayorales saludaron una ovación al finalizar el festejo.

Mont de Marsan (Francia). Feria de la Madeleine. Domingo 24 de julio de 2022. Toros de Pedraza de Yeltes. Domingo López Chaves, ovación con saludos tras aviso y silencio tras aviso, Alberto Lamelas, oreja con fuerte petición de la segunda y silencio, Thomas Duffau. Entrada: Lleno.

Roquetas de Mar (Almería). Domingo 24 de julio de 2022. Toros de Alcurrucén. Morante de la Puebla, dos orejas y bronca; Daniel Luque, oreja y dos orejas; Juan Ortega, ovación y dos orejas. Entrada: Media plaza.

Santander. Domingo 24 de julio de 2022. Novillos de Núñez de Tarifa. Víctor Hernández, oreja y vuelta al ruedo tras dos avisos, Isaac Fonseca, ovación y ovación tras dos avisos, Marcos Linares, vuelta al ruedo y ovación. Entrada: Media plaza. ‘Durante la lidia del quinto toro, ha sido ingresado en la enfermería el novillero Isaac Fonseca, que presenta una herida en hueco axilar con contusión del tejido. Pronóstico leve’.

Tordesillas (Valladolid). Novillos de José Cruz (2º y 3º), el segundo fue premiado con la vuelta al ruedo y José Enrique Fraile de Valdefresno. Ismael Martín, oreja y oreja; Jesús de la Calzada, oreja y oreja. Incidencias: Jesús de la Calzada fue reconocido como el ganador del Circuito de Castilla y León.

La Solana (Ciudad Real). Novillos de Martín Carrasco. Sergio Felipe, ovación; Antonio Palacios, oreja; Miguel Zazo, oreja; Víctor Acebo, oreja; Aaron Infantes, dos orejas; y Asier Ruiz de la Hermosa, que debutaba con picadores, silencio. Incidencias: Los novilleros Antonio Palacios, Miguel Zazo y Aaron Infantes fueron los elegidos para disputarse la final el próximo 17 de septiembre con novillos de Nazario Ibáñez.

Villanueva de la Serena (Badajoz). Domingo 24 de julio de 2022. Erales de Antonio Román. Fernando Tato, palmas, Sergio Domínguez "El Mella", dos orejas y dos orejas y rabo; Iker Fernández "El Mene", dos orejas y Manuel de la Fuente, dos orejas.

Algondonales (Cádiz). Domingo 24 de julio de 2022. Festival. Novillos de Fermín Bohórquez Escribano, el segundo para rejones premiado con la vuelta al ruedo. Los rejoneadores Ana Rita, dos orejas, Sebastián Fernández, dos orejas y rabo, Curro Díaz, dos orejas, Mario Sotos, dos orejas y el novillero Miguel Osorio, dos orejas y rabo. El sexto fue lidiado en colleras por los rejoneadores cortando las dos orejas y el rabo.

0 comentarios