Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 22 de julio del 2022

Mont de Marsan (Francia). Viernes 22 de julio del 2022. Toros de Hijos de Celestino Cuadri para Rafael Rubio "Rafaelillo", ovación y oreja y fuerte petición de la segunda, Octavio Chacón, silencio y silencio, Damián Castaño, silencio y silencio. Entrada: Lleno.

Roquetas de Mar (Almería). Viernes 22 de julio del 2022. Toros de Fuente Ymbro (1º bis), bien presentados y de buen juego en su conjunto. El sexto, de nombre ‘Ojinegro’, herrado con el número 13 y nacido en 12/17, fue premiado con la vuelta al ruedo. Finito de Córdoba, silencio tras aviso y ovación, Jesús Almería, dos orejas y oreja, José Cabrera, dos orejas y oreja. Entrada: Media plaza. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los aficionados almerieneses fallecidos Gabriel Luis García Callejón y Pepe Plaza.

La Línea de la Concepción (Cádiz). Toros de Miura y Gavira (3º). Curro Díaz, oreja, oreja y silencio en el que mató por Manuel Escribano; Manuel Escribano, oreja y lesionado; y David Galván, palmas y dos orejas. Incidencias: El diestro de Gerena se dolió al clavar un par de banderillas y tuvo, con una evidente cojera, ser trasladado a la enfermería sin poder continuar la lidia. Inicialmente, todo apunta, a una posible lesión muscular a falta del parte médico final que confirmara o descarte dicha lesión.

Fuengirola (Málaga). Viernes 22 de julio del 2022. Nocturna. Toros de Torrestrella y Carlos Núñez (3º, 4º y 5), desiguales de presentación y de juego. Destacó, por encima de todos, el buen cuarto. El resto, con poco fondo y raza. Manuel Díaz "El Cordobés", ovación y dos orejas, Morante de la Puebla, silencio y oreja; Cayetano, ovación y silencio. Entrada: Casi lleno.

0 comentarios