Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 28 de julio del 2022

Santander. Jueves 28 de julio del 2022. Toros de José Benítez Cubero y María Pallarés (5º). Sergio Galán, silencio y vuelta al ruedo, Leonardo Hernández, ovación con saludos y oreja, Guillermo Hermoso de Mendoza, ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Más de tres cuartos de entrada.

Madrid, jueves 28 de julio de 2022. Novilladas nocturnas de promoción. Novillos de Toros de Brazuelas, divisa que adquiría antigüedad, bien presentados, serios y de interesante juego en general. Destacó el gran sexto. Noble y con movilidad el primero; a menos el cuarto; el quinto, manso; segundo y tercero se vinieron pronto abajo. Calerito, vuelta tras petición y ovación tras leve petición de oreja, Fernando Plaza, silencio y ovación; El Niño de las Monjas. Entrada: Un cuarto de plaza.

Sevilla. Jueves 28 de julio de 2022. Final del XXXV Ciclo de Promoción de Nuevos Valores de la Torería. Novillos de Fernando Sampedro, bien presentados y colaboradores excepto el sexto. Emiliano Ortega; vuelta al ruedo tras aviso y ovación. Manuel Jesús Carrión, oreja y oreja. Manuel Luque ‘El Exquisito"; Oreja y Vuelta tras petición. Saludó en banderillas Roque Vega.

Bilbao. Jueves 28 de julio de 2022. I Memorial Iván Fandiño. Erales de Victoriano del Río. Rafael Ponce de León (Escuela Taurina de Nimes), silencio; Sergio Sánchez (Escuela Taurina de Badajoz), vuelta al ruedo; Ernesto Lorenzo (Escuela Taurina de Almería), ovación; Gonçalo Alves (Escuela Taurina de Vila Franca de Xira), dos orejas.

0 comentarios