Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del martes 27 de septiembre del 2022

Abarán (Murcia). Martes 27 de septiembre del 2022. Toros de La Palmosilla, bien presentados, de buenas hechuras y de noble juego en su conjunto. Destacaron el quinto, al que se llegó a pedir el indulto, el cuarto y el sexto. Paco Ureña, silencio y dos orejas; Emilio de Justo que sustituía a Morante de la Puebla,oreja con petición de la segunda y dos orejas y Tomás Rufo, oreja y dos orejas y rabo. Entrada: Más de tres cuartos de entrada.

Arnedo(La Rioja). Martes 27 de septiembre del 2022. Novillos de los Herederos de José Cebada Gago. Juan José Villa "Villita", silencio y silencio, Christian Parejo, vuelta al ruedo tras petición y oreja y Álvaro Burdiel, ovación y vuelta al ruedo tras petición. Entrada: Menos de media entrada.

Algemesí (Valencia). Martes 27 de septiembre del 2022. Erales de Coquilla de Sánchez Arjona. Nabil “El Moro” , silencio tras dos avisos, Porta Mirave, pitos tras tres avisos, Manuel Román, silencio, Cristiano Torres, dos orejas y Borja Navarro, silencio tras aviso. Entrada: Casi lleno.


0 comentarios