Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 7 de agosto del 2022

Puerto de Santa María (Cádiz). Domingo 7 de agosto de 2022. Un toro de Murube para rejones y seis de Juan Pedro Domecq para la lidia a pie, de buen juego, con clase y calidad a excepción del quinto. El rejoneador Joao Ribeiro Telles, oreja, José María Manzanares, ovación y oreja Juan Ortega, ovación y dos orejas, Pablo Aguado, oreja y silencio. Entrada: Media plaza. Se desmonteró en banderillas Abraham Neiro en el tercero. Saludó en  banderillas Iván García en el cuarto.

Alicante. Domingo 7 de agosto de 2022. Toros por este orden de: Juan Pedro Domecq, Garcigrande, Victoriano del Río, y Domingo Hernández, bien presentados en términos generales dentro de su desigualdad de tipos y hechuras, y de juego diverso. José Tomás en solitario, ovación con saludos, dos orejas, oreja y ovación tras aviso. Entrada: Lleno de “No hay billetes”. Saludaron en banderillas Rafael Viotti en el tercero y Miguel Martín en el cuarto.

Villacañas (Toledo). Domingo 7 de agosto de 2022. Dos tercios de entrada. Toros de Alcurrucén y El Cortijillo. Eugenio de Mora, oreja y dos orejas; Gómez del Pilar, dos orejas y oreja; Raúl Rivera, dos orejas y rabo y oreja.

Socuéllamos (Ciudad Real).Domingo 7 de agosto de 2022. Casi tres cuartos de entrada. Corrida de toros. Toros de Manuel Blázquez, de escasa presencia en cuanto a pitones, nobles y manejables en general, aunque no sobrados de fuerza. Manuel Díaz “El Cordobés”, dos orejas y oreja; El Fandi, dos orejas y dos orejas; y David de Miranda, dos orejas y dos orejas y rabo. Incidencias: José Antonio Carretero recibió una placa en reconocimiento a su carrera al romperse el paseíllo. Fernando Sánchez y Carretero saludaron tras banderillear al tercero.

Saintes Maries de la Mer (Francia). Domingo 7 de agosto de 2022. Casi Lleno. Toros de Victorino Martín, serios, de buena presencia y buen juego, salvo el complicado quinto. El sexto, premiado con la vuelta al ruedo. Clemente, oreja en ambos, Adrien Salenc, oreja y ovación con saludos; y El Rafi, silencio tras aviso y dos orejas.

Pegalajar (Jaén). Domingo 7 de agosto de 2022. Novillos de Rocío de la Cámara Ysern y Cortijo de la Sierra. Antonio Jesús Gómez Valenzuela, oreja y ovación con saludos, Antonio Luis Fernández Ríos, oreja y dos orejas, Diego Vázquez, silencio y oreja.  

Navas de San Juan (Jaén). Domingo 7 de agosto de 2022. Novillos de Cañá Hermosa para Joselete, silencio y división de opiniones ;Juan Pedro García Calerito, oreja y oreja; un eral para Manuel Román, dos orejas.

Millas (Francia). Domingo 7 de agosto de 2022. Lleno. Novillada con picadores concurso de ganaderías: Yonnet, Fernay, Jalabert, Tardieu, Cuillé y Camino de Santiago. Diego Peseiro, vuelta al ruedo y ovación; Víctor Hernández, ovación y 2 orejas; Clemente Jaume, oreja y oreja. El novillo de Cuillé lidiado en quinto lugar ganó el concurso de ganaderías.

Parentis-en-Born (Francia). Domingo 7 de agosto de 2022. Novillos de José Enrique Fraile de Valdefresno. José Fernando Molina, silencio y oreja; Yon Lamothe, saludos desde el tercio y dos orejas; Jorge Martínez, ovación y oreja.

Soustons (Francia). Domingo 7 de agosto de 2022. Cuatro novillos de Blohorn, duros; y dos de Camino de Santiago para la final, con clase, el 5º, 49-Recubridor, fue premiado con la vuelta al ruedo. Solalito, oreja y dos orejas; Tristan Espigue, ovación: Álvaro Burdiel, silencio; Christian Parejo, oreja y dos orejas. Solalito y Parejo torearon la final y ambos se repartieron el trofeo. Entrada: Un tercio largo.

Estella (Navarra). Domingo 7 de agosto de 2022. Novillada sin picadores. Novillos de Hnas. Azcona, de muy buen juego, nobles y con clase; el 3º fue premiado con la vuelta al ruedo. Bruno Martínez, oreja y dos orejas; Nabil “El Moro”, oreja tras aviso y dos orejas. Los dos novilleros y el mayoral salieron en hombros.

Huesca. Domingo 7 de agosto de 2022. Novillada sin picadores. Novillos de Elíseo Moran. Porta Miravé, ovación; Jorge Mallén, oreja; e Ignacio Boné. Se suspendió la novillada a la muerte del segundo por fuertes lluvias y el estado impracticable del ruedo.

0 comentarios