Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 6 de agosto del 2022

Puerto de Santa María (Cádiz). Sábado 6 de agosto de 2022. Toros de Núñez del Cuvillo, de poca raza a excepción del quinto, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Morante de la Puebla, ovación tras aviso y silencio, Daniel Luque, silencio y dos orejas, Roca Rey, ovación y ovación. Entrada: Lleno de no hay billetes.

Estella (Navarra). Sábado 6 de agosto de 2022. Toros de Reta de Casta Navarra (2º y 3º), Alba Reta (1º y 6º) y César Reta (4º y 5º). El tercero ‘Santero’, nº32, castaño, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Sánchez Vara, silencio, dos orejas, oreja y silencio en el que mató por Imanol Sánchez; Imanol Sánchez, silencio tras dos avisos y silencio tras dos avisos. Fue herido en el brazo izquierdo por el cuarto. También resultó herido el sobresaliente Chapurra durante el tercio de banderillas del primero.

Pedro Muñoz (Ciudad Real). Sábado 6 de agosto de 2022.Toros de Chamaco, indultado el cuarto, de nombre ‘Escipión’, Nº 18. Esaú Fernández, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos; Luis Gerpe, dos orejas y dos orejas y rabo; y Ángel Jiménez, dos orejas y dos orejas.

Berja (Almería). Sábado 6 de agosto de 2022. Toros de Albarreal para El Cordobés, oreja y oreja; El Fandi, oreja y oreja; Jesús de Almería, oreja y dos orejas.

Castillejar (Granada). Sábado 6 de agosto de 2022. Toros de Iñigo Garzón para Sebastián Fernández, dos orejas y dos orejas y rabo; Iván Abasolo; ovación y una oreja; Mario Sotos, dos orejas y dos orejas y rabo.

Riscle (Francia). Sábado 6 de agosto de 2022. Toros de Camino de Santiago, de buena presencia y complicado juego. David de Miranda, silencio y silencio; Leo Valadez, palmas y oreja; El Rafi, silencio y silencio.

El Herrumblar (Cuenca). Sábado 6 de agosto de 2022. Novillos de Ana Pomar Algué y José Moreno Serna para Sergio Felipe, silencio y dos orejas  ;Miguel Zazo, oreja y oreja ;Alejandro Peñaranda, dos orejas y dos orejas y rabo.

Íscar (Valladolid). Sábado 6 de agosto de 2022. Novillos de El Cahoso para Juan Pedro García Calerito, silencio y oreja ;José Manuel Serrano, ovación tras aviso y ovación tras aviso ;Juan Pérez Marciel, silencio y oreja.

Parentis-en-Born (Francia). Sábado 6 de agosto de 2022. Novillos de Pages-Mailhan para José Rojo, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo ;Solalito, oreja y ovación ;Christian Parejo, oreja y ovación.

Navas de San Juan (Jaén). Sábado 6 de agosto de 2022. Novillada mixta con picadores. Novillos de Hnos Ruiz Cánovas y Hnos. Collado Ruiz. Víctor Hernández, oreja y dos orejas y; Víctor Acebo, oreja y oreja; y el novillero sin picadores Nek Romero, dos orejas y ovación.

Huerta del Rey (Burgos). Sábado 6 de agosto de 2022. Novillos de Hermanos Boyano. El novillero sin caballos Roberto Martín «Jarocho «, en solitario: oreja, ovación, ovación que no ha podido recoger por resultar herido y dos orejas y rabo.

Vélez Rubio (Almería). Sábado 6 de agosto de 2022. Novillos de Lora Sangrán de bien presentada y excelente juego. Los lidiados en cuarto y sexto lugar fueron premiados con la vuelta al ruedo en el arrastre. Antolín Jiménez, dos orejas Núñez Molina, ovación Enrique Toro, dos orejas y rabo Miguel Osorio, ovación Manuel Casado, dos orejas; García-Palacios, oreja.

Boujan sur Libron (Francia). Sábado 6 de agosto de 2022. Festival. Un cuarto de plaza. Toros de Margé, Blohorn, Gallon, Jalabert, San Sebastián y Margé. Jeremy Banti, oreja; Borja Jiménez, oreja; Tibo García, dos orejas; El Galo, silencio, Rafael González, silencio; Tomas Bastos, oreja.

0 comentarios