Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del martes 9 de agosto del 2022

Villeneuve de Marsan (Francia). Martes 9 de agosto de 2022. Toros de Robert Margé. Dispares de presentación, de mal juego en general salvo el primero y el sexto, número 104, al que se le dio la vuelta al ruedo. Thomas Dufau, dos orejas tras aviso y silencio; Adrien Salenc,oreja y dos orejas y Dorian Canton, ovación con saludos tras aviso y dos orejas. Entrada: Tres cuartos. Al término del festejo los toreros salieron en hombros junto al mayoral de la ganadería.

Chateaurenard (Francia). Martes 9 de agosto del 2022. Toros de Los Espartales para rejones (1º y 4º) y de San Sebastián para lidia a pie. Diego Ventura, ovación y oreja; Antonio Ferrera, oreja y oreja; Clemente, oreja y dos orejas.

Gor (Granada). Martes 9 de agosto del 2022. Erales de Enrique Ponce (3º premiado con la vuelta al ruedo). Sergio Sánchez, oreja, Miguel Losana, oreja, Tristán Barroso, dos orejas, Manuel Román, dos orejas. Entrada: Más de tres cuartos de entrada. El jurado designó a los novilleros Tristán Barroso y Cristiano Torres para disputar la gran final que se celebra este miércoles 10 de agosto.

0 comentarios