Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 11 de agosto del 2022

Dax (Francia). Feria de agosto. Jueves 11 de agosto de 2022. Toros de Núñez del Cuvillo. José María Manzanares, silencio y silencio, Andrés Roca Rey, silencio y silencio, Isaac Fonseca que tomaba la alternativa, vuelta al ruedo y silencio. Se doctoró con el toro Dudosito, número 94, colorado, nacido en 10/2017 y de 505 kilos de peso. Entrada: Lleno.

Huesca. Feria de la Albahaca. Jueves 11 de agosto de 2022. Toros de Castillejo de Huebra. El Cordobés, ovación con saludos y silencio, Morante de la Puebla, oreja Diego Urdiales, oreja. Entrada: Lleno.  Manuel Díaz ‘El Cordobés’ tuvo que ser infiltrado en la enfermería tras la lidia del primer toro tras un derrote y una lesión arrastrada de Socuéllamos que no le impidió continuar la lidia.

San Roque (Cádiz). Jueves 11 de agosto de 2022.  Corrida de toros mixta. Toros de Núñez del Cuvillo. El rejoneador Andy Cartagena, oreja y oreja; Antonio Ferrera, dos orejas y dos orejas y rabo; y El Fandi, oreja y dos orejas.

Las Ventas de Madrid. Jueves 11 de agosto de 2022. Corrida de rejones nocturna.  Toros de José Cruz, bien presentados, serios y cuajados. De interesante juego en su conjunto. Destacaron el bravo cuarto, el encastado quinto y el buen primero. Manso el tercero. Reservón el segundo y con movilidad, el sexto. Roberto Armendáriz, oreja; Iván Magro, ovación, Francisco Palha, oreja con fuerte petición de la segunda, Miguel Moura, ovación, Óscar Borjas que confirmaba la alternativa, ovación y Mario Pérez Langa, ovación: Entrada: Alrededor de un cuarto de entrada.

Puerto de Santa María (Cádiz). Jueves 11 de agosto de 2022.  Erales de Torrehandilla-Soberbina, el primero premiado con la vuelta al ruedo. García Palacios, oreja, Julio Romero, oreja, David Fuentes Bocanegra, ovación con saludos, Miguel Losana, oreja, Antonio Santana, oreja, Carlos Hernández, silencio y Javier Rangel, oreja.

0 comentarios