Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 12 de agosto del 2022

Dax (Francia). Feria de agosto. Viernes 12 de agosto de 2022. Toros de Antonio Bañuelos, de buenas hechuras, distinta tipología, nobles, sin fondo para desarrollar la calidad que en su mayoría apuntaron. Un sobrero de Virgen María (4º tris) serio, grande y deslucido. Morante de la Puebla, silencio y bronca, Ginés Marín, silencio y silencio, Pablo Aguado, oreja y silencio. Entrada: Casi lleno.

Beziers (Francia). Viernes 12 de agosto de 2022. Toros de Fermín Bohórquez (1º y 4º) y Victoriano del Río, bien presentados, serios y de desigual juego. Destacó, entre los cuatro del hierro madrileño, el lidiado en último lugar. Con complicaciones, el resto. Los de Bohórquez, nobles aunque marcado querencia hacia los adentros. La rejoneadora Lea Vicens, palmas y silencio, José María Manzanares, ovación con saludos Roca Rey, oreja y silencio tras dos avisos. Entrada: Más de tres cuartos de plaza.

Huesca. Feria de la Albahaca. Viernes 12 de agosto de 2022. Toros de El Torero, bien presentados, aunque de deslucido juego en su conjunto. Destacaron, aunque se vinieron a menos, el tercero y el sexto, los de mayor clase. El Juli, oreja y ovación con saludos, Miguel Ángel Perera, oreja y dos orejas Tomás Rufo, ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Lleno.

El Bonillo (Albacete). Viernes 12 de agosto del 2022. Toros de Hnos. Ruiz Cánovas y Toros de Salvador Domecq. Novillos de Hnos. Ruiz Cánovas (1º Y 4º) y toros de Salvador Domecq. El rejoneador Juan Manuel Munera, oreja y dos orejas; Miguel Tendero, oreja y oreja; Sergio Serrano, dos orejas y dos orejas y rabo. Incidencias: El matador de toros Sergio Serrano tuvo que entrar a matar al sexto sin luz por un apagón en los focos de la plaza de toros.

Motril (Granada). Viernes 12 de agosto del 2022. Nocturna. Toros de Hnos. García Jiménez. El Fandi, dos orejas y dos orejas tras aviso; Cayetano, oreja y oreja; Mario Sotos, dos orejas y silencio tras aviso. Incidencias: Cayetano lidió los toros en primer y cuarto lugar para viajar a Huesca.

Valverde del Camino (Huelva). Viernes 12 de agosto del 2022. Novillos de Tomás Prieto de la Cal para Gómez Valenzuela, ovación y ovación; Diego Vázquez, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo; Víctor Cerrato, ovación y oreja.

0 comentarios