Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 18 de agosto del 2022

Tafalla (Navarra). Jueves 18 de agosto del 2022. Toros de Lora Sangrán, el tercero como sobrero. Sergio Domínguez, vuelta al ruedo y silencio; Ana Rita, vuelta al ruedo y oreja; Mario Pérez Langa, silencio y silencio.

Guijuelo (Salamanca). Jueves 18 de agosto del 2022. Festival. Se lidiaron reses de distintas ganaderias. El primero de Carmen Lorenzo, reservón; el segundo del Puerto de San Lorenzo, muy noble pero flojo; el tercero de Galache, de buen juego; el cuarto de La Ventana del Puerto, manejable y el quinto de Carmen Lorenzo, noble. Jesulín de Ubrique, ovación; Javier Conde, una oreja; Porritas de Guijuelo, dos orejas; Manuel Jesús “El Cid”, una oreja y Jesús Iglesias, de la Escuela Taurina de Salamanca, dos orejas. Entrada: Casi lleno.

Málaga. Jueves 18 de agosto del 2022. Primera semifinal del 15º Certamen Internacional de Escuelas Taurinas "La Malagueta". Erales de Reservatauro, correctos de presentación y de juego variado, el tercero de gran calidad, premiado con la vuelta al ruedo. Alejandro González (Palencia), saludos desde el tercio; Cayetano López (Málaga), oreja, Fuentes Bocanegra (Jaén), dos orejas; José María Rosado (Ronda, Málaga), silencio y Angelín (Alicante), silencio tras tres avisos. 

0 comentarios