Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 19 de agosto del 2022

Guijuelo (Salamanca). Viernes 19 de agosto de 2022. Toros de Carmen Lorenzo. El Cordobés, silencio y oreja ;Morante de la Puebla, ovación y dos orejas y rabo ;Pedro Gutiérrez "El Capea", dos orejas y oreja. Entrada: Lleno.

Constantina (Sevilla). Viernes 19 de agosto de 2022. Toros de Sobral. Corrida de toros mixta. Sebastián Fernández, a caballo, dos orejas y oreja; Pepe Moral, dos orejas y oreja; y Mario Sotos, oreja tras aviso y oreja.

Almería. Viernes 19 de agosto de 2022. Primera de la feria en honor a la Virgen del Mar. Novillos de Guadaira, bien presentados, serios, pero de descastado y deslucido juego en general. Destacó el buen segundo. Víctor Hernández, oreja y ovación con saludos, Jorge Martínez, dos orejas y vuelta al ruedo Álvaro Alarcón, ovación y silencio. Entrada: Más de un tercio de entrada.

Víctor Hernández fue atendido en la enfermería de una herida inciso contusa, con orificio de entrada de unos 3 centímetros por debajo de la cresta ilíaca anterosuperior izquierda, que penetra en la masa del vasto externo del muslo derecho en una trayectoria descendente de unos 12 centímetros, topando con el fémur izquierdo, según reza el parte médico firmado por Dr. López Ordoño.


El Rocío (Huelva), viernes 19 de agosto de 2022. Toros de La Galana y uno de José Luis Pereda (3º). Fueron premiados con la vuelta al ruedo el segundo y el tercero. Diego Ventura, oreja y dos orejas y rabo; Andrés Romero, dos orejas y rabo y palmas. Entrada: Lleno de “No hay billetes”.

Málaga. Viernes 19 de agosto de 2022. 2º semifinal del 15º certamen internacional de escuelas taurinas "La Malagueta". Erales de Villamarta. Emilio Ricaud (CITAR), vuelta al ruedo, Javier Illanguas (Motril, Granada), vuelta al ruedo, Ángel Gabriel (Antequera, Málaga), oreja, Alejandro Casado, (Guadalajara), vuelta al ruedo, Esteban Molina, (Écija, Sevilla), oreja.

0 comentarios