Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del miércoles 17 de agosto del 2022

Tafalla (Navarra). Miércoles 17 de agosto del 2022. Toros de Sobral, de gran presentación y buen juego. Oliva Soto, silencio tras aviso y saludos por su cuenta; Rafael Serna, silencio y dos orejas; y Javier Orozco, silencio y silencio tras aviso. Entrada: Media plaza. Saludó Curro Javier tras parear al segundo.

Villarrobledo (Albacete). Miércoles 17 de agosto del 2022. Toros de Luis Albarrán (1º) y Ave María, tercero y sexto, indultados. El rejoneador Juan Manuel Munera, dos orejas; Antonio Ferrera, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo; Esaú Fernández, dos orejas y rabo simbólicos y dos orejas y rabo simbólicos; y Sebastián Ritter, dos orejas y dos orejas y rabo.

Almorox (Toledo). Miércoles 17 de agosto del 2022. Toros de Salvador Gavira García, de seria presentación y gran juego, al cuarto de la tarde de nombre Tomatera y de pelo colorado bragao se le concedió la vuelta al ruedo. Fernando Robleño, oreja y dos orejas y rabo; Sánchez Vara, silencio y dos orejas;  y Jairo Miguel, dos orejas y dos orejas y rabo. El mayoral salió a hombros junto a los toreros.

Roa de Duero (Burgos). Miércoles 17 de agosto del 2022. Toros de Santa María para Andy Cartagena, ovación y dos orejas; Óscar Borjas, dos orejas y ovación; Sergio Pérez, dos orejas y silencio.

Pedro Bernardo (Ávila). Miércoles 17 de agosto del 2022. Festival. Novillos de Toros de Pablo Mayoral.  Festival. Novillos de Pablo Mayoral. Rafaelillo, ovación y dos orejas y rabo; Damián Castaño, dos orejas y dos orejas y rabo.

Mombeltrán (Ávila). Miércoles 17 de agosto del 2022. Festival. Novillos de Guadalest. Juan de Félix, oreja y oreja; Mario Sotos, dos orejas y dos orejas.

Santa María de los Llanos (Cuenca). Miércoles 17 de agosto del 2022. Festival. Novillos de Couto de Fornilhos. de buen juego en su conjunto. El rejoneador Sebastián Fernández, oreja y oreja, André Lagravere "El Galo", dos orejas y dos orejas y rabo y el novillero Cristian Pérez, ovación. Entrada: Tres cuartos de entrada en tarde agradable.

0 comentarios