Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 25 de agosto del 2022

Bilbao. Semana Grande. Jueves 25 de agosto de 2022. Toros de Victoriano del Río, el tercero como sobrero, al ser devuelto el titular por partirse un pitón. El Juli, ovación tras aviso y ovación tras aviso, José María Manzanares, ovación tras aviso y ovación, Roca Rey, oreja con petición abrumadora de la segunda y dos orejas. Entrada: Más de tres cuartos de entrada. Destacaron a caballo Paco María y Óscar Bernal. Saludó en banderillas Francisco Durán Viruta. Andrés Roca Rey fue atendido de la enfermería policontusionado; traumatismo en la frente y pómulo derecho sin deformación ósea. Traumatismo en el antepié izquierdo, muñeca izquierda y rodilla derecha. Varetazo en la zona lumbar izquierda. Rotura fibrilar de 3 cm pendiente de confirmar.

Almagro (Ciudad Real). Jueves 25 de agosto del 2022. Toros de La Palmosilla, de justa presencia y variado juego. Morante de la Puebla, silencio y ovación con saludos; Juan Ortega, oreja y oreja; y José Garrido, oreja y dos orejas. Entrada: Algo menos de media plaza.

Añover de Tajo (Toledo). Jueves 25 de agosto del 2022. Toros de Eladio Vegas (3º bis), el quinto, de nombre Cigarrero, número 94, premiado con la vuelta al ruedo. Alberto Lamelas, ovación con saludos tras aviso y oreja; y Jesús Enrique Colombo, oreja y dos orejas. Diego Carretero, ovación con saludos y silencio tras dos avisos. El matador de toros Alberto Lamelas fue atendido en la enfermería de la plaza de una cornada en la axila izquierda de 4 centímetros y una contusión costal fuerte. Salió a matar al cuarto.

Casavieja (Ávila). Jueves 25 de agosto del 2022. Novillos de Guadajira y Antonio San Román (3º),el sexto, de nombre Hilandero, número 19, fue premiado con la vuelta al ruedo. Clemente Jaume, silencio y silencio tras aviso; Diego Vázquez, ovación con saludos y silencio; Miguel Andrades, que debutó con picadores, ovación con saludos y oreja.

Mijares (Ávila). Jueves 25 de agosto del 2022. Festival. Novillos de José Manuel Escolar, de buena presencia y juego variado. El 2° fue premiado con la vuelta al ruedo. El Cid, ovación y oreja Morenito de Aranda, dos orejas y dos orejas y el novillero Pedro Luis Pérez, ovación con saludos tras petición de oreja y dos orejas con fuerte petición de rabo y dos vueltas al ruedo. Entrada: Casi lleno.

Checa (Guadalajara). Jueves 25 de agosto del 2022. Festival. Novillos de El Tajo y Sepúlveda de Yeltes, de buena presencia y juego variado. El 6° fue premiado con la vuelta al ruedo. Pedro Montaldo, ovación y dos orejas. Joel Ramírez, oreja y dos orejas. César de Juste, dos orejas y dos orejas y rabo.

0 comentarios