Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 10 de septiembre del 2022

Arles (Francia). Feria del Arroz. Sábado 10 de septiembre de 2022. Corrida goyesca. Toros de Garcigrande, el primero como sobrero, bien presentados, nobles, de buena conducta, faltos de fondo. El quinto fue un gran toro. Bueno también el segundo. El peor, el áspero sobrero que abrió plaza. Morante de la Puebla,  división de opiniones y ovación, Alejandro Talavante, ovación y dos orejas Pablo Aguado, silencio y silencio. Entrada: Lleno. Incidencias: Se produjo una manifestación fuera de la plaza en defensa de la fiesta debido a la iniciativa de algunos políticos de crear una ley abolicionista. El decorado de la goyesca fue realizado por el artista Belin.

Albacete. Feria de la Virgen de los Llanos. Sábado 10 de septiembre de 2022. Toros de Fuente Ymbro, de excelente  presentación, serios, bajos, de muy buen hechuras y de buen juego en líneas generales. Destacaron el segundo y quinto, de gran clase y fondo. Noble el primero.  Antonio Ferrera, ovación y pitos, Juan Leal, dos orejas y oreja Álvaro Lorenzo, silencio y palmas de despedida. Entrada: Más de media plaza.

Valladolid. Sábado 10 de septiembre del 2022. Toros de Victoriano del Río, (1º con el hierro de Toros de Cortés, tercero y sexto como sobreros), de variadas hechuras y juego diverso. Los dos mejores, segundo y quinto. Manejable el tercero. Exigente el lote de Urdiales. Duro el sexto. Diego Urdiales, dos orejas y oreja tras aviso, José María Manzanares, oreja y ovación, Roca Rey, dos orejas y oreja. Entrada: Más de tres cuartos de entrada en los tendidos.

Yepes (Toledo). Sábado 10 de septiembre del 2022. Toros de Victorino Martín, de buena presencia y juego variado. Con clase los dos primeros, complicados cuarto y quinto, y exigentes tercero y sexto. Rafaelillo, oreja y oreja; Javier Cortés, silencio y silencio; y Román, silencio y oreja. Entrada: Dos tercios.

Calatayud (Zaragoza) Toros de Fuente Ymbro, el quinto con el nº 230, Infortunado, fue indultado y Salvador Domecq (3º). El Fandi, oreja y silencio; Manuel Escribano, silencio y dos orejas y rabo simbólicos; y Leo Valadez, oreja y ovación.

Cortegana (Huelva). Sábado 10 de septiembre del 2022. Toros de Celestino Cuadri. Joselillo, oreja y ovación; Miguel Tendero, ovación y oreja con fuerte petición de la segunda; y Alejandro Conquero, silencio y dos orejas.

Yuncos (Toledo). Sábado 10 de septiembre del 2022. Toros de Adolfo Martín. Jesús Enrique Colombo, oreja y dos orejas y rabo; y Francisco José Espada, dos orejas y silencio tras dos avisos.

Utiel (Valencia). Sábado 10 de septiembre del 2022. Casi media plaza. Cinco toros de Cebada Gago, de buen juego en general; el 1º lidiado para rejones; y el tercero, lidiado como sobrero tras partirse el pitón el toro de Partido de Resina. Y dos toros de Partido de Resina (4º y 7º), nobles y de buen juego, excelentemente presentados. El rejoneador Leonardo Hernández, dos orejas; Sebastián Ritter, oreja, vuelta tras fuerte petición y dos orejas; y Rafael Cerro, ovación en los tres. Se retiró el banderillero Antonio Puchol, que fue muy aplaudido en banderillas.

Dax (Francia). Feria Toros y Salsa. Sábado 10 de septiembre de 2022. Toros de Domingo Hernández. El mejor fue el buen tercero, con transmisión. Parados primero y segundo. Manso el cuarto, manso y peligroso el quinto y noble pero a menos el sexto. El Juli, silencio y ovación, Emilio de Justo, ovación y oreja, Tomás Rufo, oreja y palmas. Entrada: Casi lleno. El público tributó una atronadora ovación a Emilio de Justo en su reaparición en Francia tras romperse el paseíllo.

Pozuelo de Alarcón (Madrid). Sábado 10 de septiembre del 2022. Toros de Castillejo de Huebra. Fernando Robleño, oreja y oreja; Sergio Serrano, oreja y oreja; y Alejandro Marcos, ovación y ovación.

Villacarrillo (Jaén). Sábado 10 de septiembre del 2022. Toros de Fuente Ymbro, el cuarto Señorío, número 90, negro mulato, nacido en 10/2016 y de 580 kilos de peso, premiado con la vuelta al ruedo. Octavio Chacón, vuelta al ruedo tras petición de oreja y dos orejas, Esaú Fernández, oreja y dos orejas con fuerte petición de rabo, López Simón, ovación con saludos y dos orejas.

Riaza (Segovia). Sábado 10 de septiembre del 2022. Toros de Barcial, complejos y desrazados. Alberto Lamelas, silencio y saludos; Damián Castaño, oreja y vuelta al ruedo; Gómez del Pilar, silencio y pitos. Entrada: Lleno.

Navalcarnero (Madrid). Sábado 10 de septiembre del 2022. Navalcarnero (Madrid). Toros de Espartaco, correctos de presentación, el tercero, Zoletillo nº 24, premiado con la vuelta al ruedo. Cayetano, silencio y ovación con saludos; Gonzalo Caballero, oreja tras aviso y oreja; Ginés Marín, dos orejas y rabo, y ovación. Entrada: Casi lleno. Al romper el paseíllo sonó el himno nacional con el público puesto en pie.

Ampuero (Cantabria). Sábado 10 de septiembre del 2022. Un cuarto de entrada. Novillos de Hípica Zahorí. Ana Rita, dos orejas y ovación; Daniel Medina, dos orejas y ovación tras aviso; Ismael Martín, silencio y silencio.

Villaseca de la Sagra (Toledo). Sábado 10 de septiembre del 2022. Novillos de San Martín (1º, 2º y 3º) y Dolores Aguirre (4º, 5º y 6º), de buenas hechuras y de juego desigual.  José Antonio Lavado, silencio y silencio, Cristian Pérez, silencio y silencio, Alejandro Adame, ovación y ovación

Salamanca. Sábado 10 de septiembre del 2022. Novillos de Antonio Palla Vicente. Antonio Grande, oreja y ovación, Carlos Domínguez, silencio y silencio, Mario Navas, oreja y oreja.

Galapagar (Madrid). Sábado 10 de septiembre del 2022. Tres cuartos de entrada. Tres novillos de Aurelio Hernando y tres de Baltasar Ibán; el cuarto de la tarde, de Ibán, premiado con la vuelta al ruedo. David Ruiz de Gala, palmas y dos orejas y rabo; Pedro Gallego, silencio y silencio; Miguel Zazo, dos orejas y silencio tras tres avisos.

Guadalix de la Sierra (Madrid). Sábado 10 de septiembre del 2022. Novillos de José Vázquez y erales de José Luis Iniesta (3º y 6º). Álvaro Burdiel, oreja y ovación; Sergio Rodríguez, dos orejas y ovación; el novillero sin caballos Alejandro Chicharro, oreja y oreja.

Laguna de Duero (Valladolid). Sábado 10 de septiembre del 2022. Novillos de José Benítez Cubero. Calerito, oreja y silencio; José Rojo, oreja y dos orejas.

Trillo (Guadalajara). Sábado 10 de septiembre del 2022. Novillos de Enrique Ponce. José Fernando Molina, oreja y oreja; Yon Lamothe, ovación y dos orejas y rabo; Víctor Cerrato, dos orejas y silencio. Resultó herido el banderillero Manuel de los Reyes.

Cuerva (Toledo). Sábado 10 de septiembre del 2022. Novillos de Mateo y Rodrigo. Arturo Gilio jr, silencio y silencio; Víctor Barroso, silencio y silencio; Miguel Andrade, silencio y oreja.

Recas (Toledo). Sábado 10 de septiembre del 2022. Novillos de Montealto y El Cortijillo (4º). Kevin de Luis, silencio y oreja; García Pulido, oreja y dos orejas; Fabio Jiménez, oreja y oreja.

Peralta (Navarra). Sábado 10 de septiembre del 2022. Seis novillos de Conde de la Corte, correctos de presentación, mansos y deslucidos en conjunto, salvo el segundo y el sexto, más manejables; el primero fue pitado en el arrastre. Joselete, silencio en ambos; Clemente Jaume, ovación y silencio tras aviso; y Javier Poley, vuelta al ruedo en ambos. Entrada: Más de media plaza. Venturita saludó montera en mano tras banderillear al segundo.

Laguna de Duero (Valladolid). Sábado 10 de septiembre del 2022. Novillos de José Benítez Cubero. Calerito, oreja y silencio; José Rojo, oreja y dos orejas

Villa Del Prado (Madrid). Sábado 10 de septiembre del 2022. Más de tres cuartos. Novillos de José Cruz de excelente presentación, nobles y de buen juego. Al tercero se le dio la vuelta al ruedo. Álvaro Seseña, palmas tras aviso y vuelta tras aviso; Diego García, dos orejas y vuelta al ruedo tras fuerte petición; El Melli, dos orejas y vuelta.

Navaluenga (Ávila). Sábado 10 de septiembre del 2022. Segunda de abono de la Feria de la Vírgen de los Villares. Corrida de Rejones. Entrada: Más de media en tarde agradable. Toros de David Ribeiro Telles, correctos de presentación, variados de juego. Los rejoneadores Joao Ribeiro Telles, ovación y palmas; Andrés Romero, oreja y dos orejas. Por colleras, palmas.

Colmenar de Oreja (Madrid). Sábado 10 de septiembre del 2022. Novillos de Los Ronceles. Óscar Borjas, ovación y palmas ;Duarte Fernandes, oreja y dos orejas ;Sergio Pérez de Gregorio, dos orejas y oreja.

Bocairent (Valencia). Sábado 10 de septiembre del 2022. Toros de Irmãos Moura Caetano. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas y rabo; Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo; Pablo Donat, oreja y dos orejas.

Albox (Almería). Sábado 10 de septiembre del 2022. Novillos de Santa Teresa. David Gomes, oreja y vuelta al ruedo; Sebastián Fernández, dos orejas y dos orejas y rabo; Rocío Arrogante, oreja y oreja.

Yunclillos (Toledo). Sábado 10 de septiembre del 2022. Festival. Novillos de Guadalest. Javier Conde, dos orejas, José Antonio Canales Rivera, dos orejas y rabo, El Capea, dos orejas y el novillero Leo Pallatier, dos orejas y rabo.

Los Navalucillos (Toledo). Sábado 10 de septiembre del 2022. Festival. Novillos de Laura Velasco. Eugenio de Mora, Mario Sotos y el novillero Mario Arruza,.

Colmenar del Arroyo (Madrid). Sábado 10 de septiembre del 2022. Festival. Novillos de La Interrogación y La Machamona. Miguel Maestro, Javier Adán y Álvaro Serrano.

Hoyo de Manzanares (Madrid). Sábado 10 de septiembre del 2022. Festival. Novillos de Gómez de Morales. Finito de Córdoba, El Cid y el novillero David López.

Fuencaliente (Ciudad Real). Sábado 10 de septiembre del 2022. Festival. Novillos de Galbarín y Apolinar Soriano Heras. El rejoneador Francisco Martín, Julio Benítez "El Cordobés", Ernesto Marín y Enrique Herreros.

Adra (Almería). Sábado 10 de septiembre del 2022. Festival. Novillos de Santiago Domecq Bohórquez. El rejoneador Paulo Jorge Santos, oreja, Víctor Puerto, oreja y dos orejas y Jesús Almería, ovación y dos orejas y rabo.

Paniza (Zaragoza). Sábado 10 de septiembre del 2022. Festival. Novillos de Toros de Guerrero y Torrenueva. Jesulín de Ubrique, oreja y dos orejas y Jorge Isiegas, oreja y dos orejas y rabo.

Alaejos (Salamanca). Sábado 10 de septiembre del 2022. Festival. Novillos del Puerto de San Lorenzo para el rejoneador Sergio Domínguez, ovación y ovación y Pepe Moral que sustituía a David Luguillano, oreja y dos orejas.

Villarejo del Valle (Ávila). Novillos de Casas de la Bubilla. Serafín Marín, dos orejas y rabo; y dos orejas y rabo.

Cañete (Cuenca). Sábado 10 de septiembre del 2022. Festival. Novillos de Alicia Chico. Javier Sánchez Vara, dos orejas y oreja.   

San Esteban de Gormaz (Soria). Sábado 10 de septiembre del 2022. Festival. Novillos de los Hermanos Boyano. Rubén Sanz, oreja con fuerte petición de la segunda y ovación, Miguel de Pablo, oreja y dos orejas y el novillero Eusebio Fernández, ovación. Entrada:No hay billetes.

Villar de Olalla (Cuenca). Sábado 10 de septiembre del 2022. Festival. Novillos de Sonia González, de buena presencia y buen juego. 1°,2° y 3° fueron premiados con la vuelta al ruedo. Javier Antón, dos orejas y dos orejas y rabo. Gallito, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo.

0 comentarios