Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 15 de septiembre del 2022

Albacete. Feria de la Virgen de los Llanos. Jueves 15 de septiembre de 2022. Toros de Daniel Ruiz, el segundo como sobrero, bien presentados, de buenas hechuras y de buen juego. Destacó el tercero y el sexto, por su buen juego. El Juli, palmas y oreja Roca Rey, dos orejas y ovación José Fernando Molina que tomaba la alternativa, oreja y ovación. Entrada: Lleno de “No hay billetes”. José Fernando Molina tomó la alternativa con el toro Emperador, de la ganadería de Daniel Ruiz, número 52, negro listón, de 512 kgs., nacido en 12/2016.

Guadalajara. Jueves 15 de septiembre de 2022. Toros de Los Espartales, para rejones, y Jandilla y José Vázquez, para la lidia a pie, de distinto juego. El rejoneador Diego Ventura, ovación y dos orejas; Morante de la Puebla, ovación y oreja; José María Manzanares, oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de entrada.

Piedrabuena (Ciudad Real). Jueves 15 de septiembre de 2022. Toros de Alcurrucén. El Fandi, dos orejas y oreja; Miguel Ángel Perera, dos orejas y oreja; y Mario Sotos, oreja y dos orejas y rabo.

Cadalso de los Vidrios (Madrid). Jueves 15 de septiembre de 2022. Novillos de Juan Luis Fraile (1º, 3º y 5º) y Barcial. José Antonio Lavado, silencio tras aviso y silencio; Jesús Díez El Chorlo, silencio y silencio; Germán Vidal "El Melli", silencio tras dos avisos y oreja.

El Real de San Vicente (Toledo). Jueves 15 de septiembre de 2022. Festival. Novillos de Piedraescrita. Fernando Robleño, ovación y oreja; y García Pulido, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo. Entrada: Lleno.

Pedro Bernardo (Ávila). Jueves 15 de septiembre de 2022. Festival. Novillos de La Laguna. Ángel Teruel, silencio. Esaú Fernández, dos orejas y rabo; Javier Peregrino, oreja; y Bruno Aloi; dos orejas y rabo.

0 comentarios