Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 25 de septiembre de 2022

Sevilla. Feria de San Miguel. Domingo 25 de septiembre de 2022. Toros de Juan Pedro Domecq. Morante de la Puebla, silencio y silencio; Ginés Marín, oreja y silencio y Pablo Aguado, oreja y silencio. Entrada: Lleno.  Al finalizar el paseíllo, el público obligó a saludar una ovación a Morante de la Puebla por la faena realizada el pasado viernes.

Madrid. Domingo 25 de septiembre de 2022. Corrida concurso. Toros de Juan Luis Fraile, Fermín Bohórquez, Pallarés, José Escolar, La Palmosilla y Sobral. Javier Castaño, silencio y silencio; Rubén Pinar, ovación y división de opiniones y Gómez del Pilar, ovación y silencio. Entrada: Un cuarto de entrada.

Talavera de la Reina (Toledo). Domingo 25 de septiembre de 2022. Toros de Juan Pedro Domecq, el cuarto, de nombre ‘Saltamontes’, nº 254, fue premiado con la vuelta al ruedo. El Juli, oreja con petición de la segunda y dos orejas y rabo, José María Manzanares, dos orejas y ovación, y Tomás Rufo, oreja y dos orejas. Entrada: Lleno de No hay billetes. Los banderilleros Andrés Revuelta y Fernando Sánchez se desmonteraron tras parear al tercero.

Almadén (Ciudad Real). Domingo 25 de septiembre de 2022. Toros de Julio de la Puerta. Oliva Soto, oreja y vuelta al ruedo; Esaú Fernández; dos orejas y dos orejas; y Cristian Escribano, ovación con saludos y herido.

Moralzarzal (Madrid). Domingo 25 de septiembre de 2022. Novillos de Villanueva (1º) y Los Lastrones, bien presentados y complejos. Valentín Hoyos, silencio, silencio tras aviso y silencio en el que mató por Garibay; David López, silencio y silencio tras aviso; y Julián Garibay, vuelta al ruedo tras petición y herido. Entrada: Un tercio de plaza. Julián Garibay fue atendido en la enfermería de Herida por asta de toro en el triángulo de Scarpa izquierdo con cuatro trayectorías; uno hacia arriba de unos 20 cm por encima del ligamento inguinal que desgarra el músculo oblicuo mayor sin aparente lesión abdominal; otro hacia fuera y arriba que llega a la espina ilíaca superior de unos 15 cm; otro hacia fuera de unos 20 cm que llega a la cara externa del muslo, lesionando el vasto externo y tensor de la fascia lata; y el último hacia abajo de unos 25 cm hacia dentro y abajo que secciona el músculo sartorio y desgarra el músculo crural. Hemorragia venosa por el arrancamiento de múltiples colaterales musculares. Contusión torácica. Pronóstico muy grave”.

Algemesí (Valencia). Domingo 25 de septiembre de 2022. Novillos de Cebada Gago. El cuarto, de nombre Peluquero, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. José Antonio Lavado, silencio tras aviso en ambos; y Joao d´Alva, silencio tras dos avisos y dos orejas.

Pozoblanco (Córdoba). Domingo 25 de septiembre de 2022. Toros de La Castilleja. Leonardo Hernández, silencio y oreja; Lea Vicens, ovación y oreja; y Guillermo Hermoso de Mendoza, oreja y oreja.

Vera (Almería). Domingo 25 de septiembre de 2022. Toros de Torrestrella (1º, 2º y 3º) y Fuente Ymbro. Rui Fernandes, palmas y oreja con petición de la segunda; Diego Ventura, dos orejas y ovación; y Ferrer Martín, oreja y oreja.

Albalate del Arzobispo (Teruel). Domingo 25 de septiembre de 2022. Festival. Novillos de Los Maños, bien presentados y de buen juego en general. Morenito de Aranda, dos orejas y dos orejas; Joselito Adame, ovación con saludos y dos orejas y rabo; y el novillero Tomás González, ovación con saludos y dos orejas y rabo.

El Peral (Cuenca). Domingo 25 de septiembre de 2022. Festival. Novillos de Juan Tassara Buiza. Canales Rivera, dos orejas y rabo y dos orejas. El Capea, dos orejas y dos orejas y rabo y el novillero Joselito de Córdoba, dos orejas y rabo. Entrada: Lleno.

0 comentarios