Blogia
pcctoros

Presentada la feria de Santiago de Santander 2022

La empresa Lances de Futuro, presentó ayer martes por la tarde,  la Feria de Santiago que celebrará Santander este año 2022. Se trata de un serial que contará con seis corridas de toros, una de ellas de rejones, y una novillada con picadores. La feria se celebrará del 23 al 29 de julio y contará con citas de gran importancia, como la presencia de Alejandro Talavante, Morante, El Juli, Roca Rey, Antonio Ferrera, Diego Urdiales, José Garrido, Guillermo Hermoso de Mendoza… una encerrona de Ginés Marín y la alternativa de Manuel Diosleguarde. “Estamos de enhorabuena en la presentación de esta feria taurina, una de las más importantes del Norte de España”, ha destacado la alcaldesa, Gema Igual, en su intervención, y ha asegurado que la tauromaquia, como manifestación cultural, será espetada y más en una ciudad como Santander donde, como ha añadido, existe una gran afición taurina y unas peñas y aficionados “a los que se debe apoyar sin complejos”. Asimismo, ha vuelto a reafirmar hoy el respaldo del equipo de gobierno municipal a la feria taurina de Santander. Todas las corridas de la feria, comenzarán a las 18:30 de la tarde.

Sábado 23 de julio: Toros de Torrealta para Alejandro Talavante, Pablo Aguado y Manuel Diosleguarde que tomará la alternativa.

Domingo 24 de julio: Novillos de Núñez de Tarifa para Víctor Hernández, Isaac Fonseca y Marcos Linares.

Lunes 25 de julio: Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Juan Ortega.

Martes 26 de julio: Toros de Juan Pedro Domecq, María Pallarés Buendía, Antonio Bañuelos, Vegahermosa, Domingo Hernández Martín y El Parralejo para Ginés Marín en solitario.

Miércoles 27 de julio: Toros del Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto para Eduardo Dávila Miura, Julián López “El Juli” y Andrés Roca Rey.

Jueves 28 de julio: Toros para rejones de Los Espartales para los rejoneadores Sergio Galán, Leonardo Hernández y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Viernes 29 de julio: Toros de La Quinta para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y José Garrido.

0 comentarios