Blogia
pcctoros

Carrusel Taurino en la feria de San Lucas de Jaén 2022

El equipo de retransmisiones del Carrusel Taurino, comandado por el periodista taurino malagueño Juan Ramón Romero, el productor José Carlos Martínez Sousa, el corresponsal del Carrusel Taurino de la provincia de Jaén, Luis Miguel Parrado, estarán los días 15 y 16 de octubre, para llevar a sus casas la última feria taurina de la temporada taurina 2022, la feria de San Lucas de Jaén, y con ello, cerrarán sus retransmisiones del año taurino y con ello, la vigésimo cuarta temporada del programa taurino radiofónico de la radio andaluza. Un ciclo que oiremos en casa a través de Radio Andalucía Información en sus frecuencias que tienen cada provincia.

Sábado 15 de octubre: Toros de Juan Pedro Domecq, Garcigrande, Victorino Martín, Francisco Galache, María Pallarés Buendía y Daniel Ruiz Yagüe para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Emilio de Justo.

Domingo 16 de octubre: Toros para rejones de José Benítez Cubero y María Pallarés Buendía para los rejoneadores Sergio Galán, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

Frecuencias Radio Andalucía Información para seguir la feria de San Lucas de Jaén 2022.

Almería: 90.5 y 103.2 (dos frecuencias de Radio Andalucía Información).
Cádiz: 99.4
Córdoba: 99.4
Granada: 89.8
Huelva: 99.6
Jaén: 91.6
Málaga: 91.6
Sevilla: 94.3

0 comentarios