Blogia
pcctoros

Presentada la primera parte de la temporada taurina de Guadalajara Jalisco (México) 2022

Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey regresarán a la plaza "Nuevo Progreso" de Guadalajara, donde también tendrán presencia los rejoneadores Diego Ventura y Andy Cartagena, quienes conforman lo que será una atractiva temporada de cinco corridas de toros, comprendidas en los meses de octubre y noviembre. Destaca el cartel de toreros jaliscienses quienes protagonizarán la corrida homenaje a Conchita Cintrón en el centenario de su nacimiento, así como una plantilla de espadas jóvenes encabezados por Leo Valadez luego de su sobresaliente temporada en España. De esta manera, si se suman estas cinco corridas a las cinco novilladas de la temporada que finalizará este domingo, en 2022 será una de las plazas de temporada que mayor actividad registrará en el país con un total de diez festejos casi consecutivos, ya que comenzó el pasado 11 de setiembre y culminará el 27 de noviembre. Las corridas del mes de octubre serán a las 17:00 horas, en tanto que las del mes de noviembre darán inicio a las 16:30 horas.

Domingo 16 de octubre, Corrida homenaje a Conchita Cintrón: Toros de Zacatepec para Mauro Lizardo, Xavier Ocampo, Óscar Rodríguez, Pepe Murillo, Julio de la Isla y Arturo de Alba.

Domingo 23 de octubre: Toros del Jaral de Peñas para Octavio García "El Payo", Andrés Roca Rey y Héctor Gutiérrez.

Domingo 6 de noviembre: Toros de La Estancia para Alejandro Talavante, Diego Silveti y Leo Valadez.

Domingo 13 de noviembre: Dos toros para rejones de La Estancia para el rejoneador Andy Cartagena y cuatro toros para la lidia a pie de Santa Inés para Miguel Ángel Aguilar Tabares y José María Hermosillo.

Domingo 27 de noviembre: Toros de Fernando de la Mora Ovando para el rejoneador Diego Ventura, Arturo Macías y Diego San Román.

0 comentarios