Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del miércoles 12 de octubre del 2022, día del Pilar

Las Ventas de Madrid. Miércoles 12 de octubre del 2022. Toros de Victoriano del Río Cortés. Alejandro Talavante, silencio y bronca tras tres avisos, Roca Rey, dos orejas tras aviso y silencio y Francisco de Manuel,oreja y dos orejas. Entrada: Lleno de No hay billetes. Al finalizar el paseíllo, sonaron los acordes del Himno Nacional de España.  El banderillero Viruta saludó una ovación montera en mano tras parear al segundo e hicieron lo propio Juan Carlos Rey y Fernando Sánchez en el quinto.

Calanda (Teruel). Miércoles 12 de octubre del 2022. Toros de Las Monjas. Paulita, dos orejas, silencio y dos orejas ;Serafín Marín, herido, una voltereta pendiente de estudios radiológicos; Joaquín Galdós, ovación, dos orejas y ovación.

Zaragoza. Miércoles 12 de octubre del 2022. Goyesca. Toros de Los Maños, bien presentada, más feos de tipo primero y segundo. El peor con diferencia fue el que salió en segundo lugar. De buen pitón izquierdo y escaso de raza el primero. Bueno y bravo el tercero, premiado con la vuelta al ruedo. Encastado en bueno y exigente el cuarto. Manejable el quinto. Noble con muchos matices el sexto. Buena corrida en su conjunto. David Galván, vuelta al ruedo y silencio; Juan Leal, silencio y pitos; José Garrido, oreja y oreja. Entrada: Media entrada.

Valencia. Miércoles 12 de octubre del 2022. Toros de Torrealta, Alcurrucén, Adolfo Martín, Pedraza de Yeltes, La Palmosilla y Ganadería de El Tajo. Román, oreja tras aviso y ovación tras dos avisos, Álvaro Lorenzo, silencio y ovación e Isaac Fonseca,ovación y ovación. Entrada: Un tercio de entrada. El banderillero Iván García se desmonteró tras parear al tercero.  

La Peza (Granada). Miércoles 12 de octubre del 2022. Festival. Novillos de Toros de Talavante y Sorando de muy deficiente presentación. El único con cara y kilos de toro el primero los demás menos que anovillados. Los tres últimos pitados por su escasa presencia. Jesús Enrique Colombo en solitario, dos orejas, silencio, palmas y ovación tras petición de oreja. Entrada: Lleno de No hay billetes. Se guardó un minuto de silencio  por el fallecimiento de un aficionado.

Sevilla. Miércoles 12 de octubre del 2022. Festival. Novillos de Juan Antonio Ruiz Espartaco, Daniel Ruiz, Victoriano del Río, Garcigrande, Talavante y Núñez de Tarifa. Diego Urdiales, ovación con saludos, José María Manzanares, oreja, Daniel Luque, ovación con saludos, Juan Ortega, palmas, Pablo Aguado, dos orejas y los novilleros Diego Bastos, oreja y Marco Pérez, dos orejas y rabo. Entrada: Lleno de No hay billetes.

0 comentarios