Blogia
pcctoros

Cali tiene ya carteles para la feria del Señor de los Cristales 2022

Ayer ante un gran ambiente y expectación se ha celebrado este jueves la presentación en el Salón Tory Castro de la plaza de toros Cañaveralejo de Cali (Colombia), donde el máximo responsable de la empresa Tauroemoción, Alberto García, por videoconferencia desde España, ha explicado las combinaciones de los carteles de la denominada Feria de la Libertad de Cali 2022. La feria número 64 está compuesta por cuatro corridas de toros, una novillada, el festival Señor de los Cristales y un evento cómico taurino fuera de abono para toda la familia.

Domingo 25 de diciembre: Novillos de Paispamba para Juan Gómez  “Dinastía”, Anderson Sánchez y Felipe Miguel que debutará con picadores.

Lunes 26 de diciembre, Corrida de la oportunidad: Toros de Achury Viejo para Ricardo Rivera, José Arcila, Luis Miguel Castrillón, Franco Salcedo, Rocío Morelli, Juan Sebastián Hernández y un novillo para Cristian Restrepo.

Martes 27 de diciembre: Toros de Salento para el rejoneador Willy Rodríguez, Antonio Ferrera, Joselito Adame y Juan de Castilla.

Miércoles 28 de diciembre: Toros de Juan Bernardo Caicedo para Alejandro Talavante, Emilio de Justo y Roca Rey.

Jueves 29 de diciembre, festival Señor de los Cristales, nocturno: Novillos de Juan Bernardo Caicedo para Gitanillo de América, Antonio Ferrera, Luis Bolívar, Joselito Adame, el triunfador de la corrida de la oportunidad y el becerrista Marco Pérez.

Viernes 30 de diciembre: Toros de Victorino Martín para Luis Bolívar y Emilio de Justo, mano a mano.

0 comentarios