Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 20 de noviembre en los ruedos mexicanos

Irapuato (México), domingo 20 de noviembre de 2022. Tradicional corrida de la Revolución Mexicana en su CXII aniversario. Toros de San Miguel de Miamiahuápam, siendo indultado el quinto, Carmelo de nombre, número 148 y de 467 kilos; bueno fue el cuarto, regulares primero, segundo y sexto y, soso resultó el tercero. El Juli, palmas, palmas e dos orejas y rabo simbólicos; Diego Silveti, palmas, dos orejas y oreja. Entrada:Lleno.

Jiquilpan (México), domingo 20 de noviembre de 2022. Plaza de toros Alberto Balderas. Toros de Xalmonto, de juego variado. Tarik Othón, oreja y palmas; Antonio García “El Chihuahua”, palmas y dos orejas y rabo; Fermín Espinosa “Armillita IV”, dos orejas y palmas.Entrada:Lleno.                                                                                                                             

Ciudad Satélite, Edo. de Méx.- Plaza de toros "La Florecita". Un cuarto de entrada en tarde fresca y nublada. Segunda novillada del serial "Campo para Novilleros". Novillos en concurso de ganaderías de Caparica, Boquilla del Carmen, Chinampas y Santa Fe del Campo, de juego variado. César Pacheco: Vuelta en el único que mató. Emiliano Robledo: Oreja, ovación en el que mató por Pacheco y silencio tras tres avisos. Incidencias: César Pacheco sufrió un golpe durante la lidia del segundo astado de su lote, por lo que fue llevado a la enfermería y Emiliano Robledo mató el novillo en su lugar. Los primeros reportes señalan una posible cornada en la zona del paladar. Se le tomará una tomografía de contraste para conocer el alcance de la lesión, se se sabe que perdió dos muelas de la parte inferior de la boca. Por otra parte, Boquilla del Carmen se llevó el trofeo al mejor novillo dentro del concurso de ganaderías.

Tenango Del Valle, Méx.- Cortijo "Joaquín García". Festival a beneficio de las obras del Teatro Municipal. Un tercio de entrada en tarde lluviosa y fría. Dos novillos de Arroyo Zarco (2o. y 3o.) y tres de San Fernando (1o., 4o. y 5o.), manejables en general, salvo el 4o., que fue muy complicado. José Antonio Carretero: Oreja. José Luis de los Reyes: Ovación. Fortes: Dos orejas. Enrique de Ayala: Oreja. Ángel Gabriel: Dos orejas y rabo. Incidencias: El festejo comenzó una hora y 45 minutos después de la hora anunciada debido al mal estado del ruedo, que tuvo que ser acondicionado por el personal del cortijo. El rejoneador Marco Bastida ya no pudo actuar, debido a que el ruedo no estaba en condiciones para torear a caballo.

0 comentarios