Blogia
pcctoros

El Cordobés anuncia su retirada de los ruedos en el 2023

El matador de toros Manuel Díaz "El Cordobés", anunció ayer a través de un vídeo en sus redes sociales anunciando que el año taurino 2023, será el de su retirada de los ruedos. El próximo año, El Cordobés cumplirá treinta años de alternativa: “Afronto 2023 con mucha ilusión, es un año especial para mí, cumplo treinta años de matador de toros y va a ser mi última temporada como torero en activo”, asegura. El Cordobés tomó la alternativa en la Maestranza de Sevilla el 11 de abril de 1993 de manos de Curro Romero, con Espartaco como testigo, y la confirmó en Las Ventas un mes después. “Cierro un ciclo de mi vida que me lo ha dado todo, que me ha hecho ser quien soy. Con mucho agradecimiento a mi gente, a mi familia, a la familia taurina, compañeros, ganaderos, empresarios, apoderados y toreros de plata, que siempre han estado a mi lado”. Esta última temporada ha sumado doce actuaciones en las que ha cortado un total de ventidós orejas.

0 comentarios