Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 15 de enero de 2023 en los ruedos mexicanos

Moroleón (México), domingo 15 de enero de 2023. Plaza de toros Alberto Balderas. Toros de Pablo Moreno (1º bis), bien presentados y de buen juego en términos generales. El segundo, bravo, premiado con la vuelta al ruedo, el quinto, de arrastre lento, y el sexto, “Lo que pasa” de nombre, número 175, de 475 kilos, con clase y calidad, indultado. Ernesto Javier “Calita”,  dos orejas y oreja; Roca Rey, dos orejas y dos orejas; Arturo Gilio, oreja e indulto. Entrada: Lleno.

Juchipila (México). Plaza Monumental. Toros de Boquilla del Carmen, de juego variado, de los que destacaron el cuarto, premiado con la vuelta al ruedo, y el sexto. El rejoneador Joao Ribeiro, ovación con saludos y vuelta al ruedo; Arturo Macías, ovación con saludos en su lote; Sergio Flores, ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Un cuarto.

Tizimín (México). Cuatro toros de La Ceiba, de juego variado. Antonio García “El Chihuahua”, ovación con saludos y oreja; Ángel Lizama “El Papo”, ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Lleno.

Rincón de Romos (México). Lienzo charro Solidaridad. Tres novillos de Puerta Grande, de diverso juego, y uno de Paco Santoyo (3º) que resultó manejable. Ricardo Leos, oreja; Juan Querencia, palmas; Diego Vázquez, palmas; Juan Carlos Díaz, palmas tras aviso. Entrada: Un tercio.

0 comentarios