Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 29 de enero del 2023 en México y Colombia

Mérida (México), domingo 29 de enero de 2023. Plaza Monumental. Cinco toros de Fernando de la Mora y uno de Santa Inés, de buena presencia y en general con poca fuerza. Arturo Macías, oreja y silencio tras aviso; Joselito Adame, oreja y palmas tras aviso; Roca Rey, oreja y palmas. Entrada: Lleno.

Guadalajara (México), domingo 29 de enero de 2023. Siete toros de De la Mora (2º bis) Y, uno, también reserva, de Boquilla del Carmen, que sustituyó al despitorrado cuarto, de muy buen juego. Alfredo Ríos “El Conde”, palmas y oreja; Sebastián Castella, palmas y ovación con saludos; Leo Valadez, palmas y oreja. Entrada: Menos de media plaza.

Villa Hidalgo (México), domingo 29 de enero de 2023. Toros de Rosas Viejas, de juego variado, entre los que destacaron primero y cuartos, ambos premiados con arrastre lento. El rejoneador Diego Ventura, dos orejas y dos orejas y rabo; Fermín Espinosa “Armillita IV”, oreja y ovación con saludos; Diego Sánchez, oreja y ovación con saludos. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Tetepango (México), domingo 29 de enero de 2023. Toros de Los González, de buen juego en términos generales, entre los que destacó el cuarto, Hojalatero de nombre, de 486 kilos, que fue indultado. Manolo Juárez “El Poeta”, ovación con saludos, ovación con saludos e indulto en el que mató por Romero; Antonio Romero, dos orejas en el único que mató. Entrada: Lleno. Incidencias: Antonio Romero se lesionó una de las muñecas al entrar a matar a su primer toro, motivo por el que no pudo continuar la lidia.

Cadereyta (México), domingo 29 de enero de 2023. Festival a beneficio de Shriners Anezeh. Novillos de El Charco, de buen juego en su conjunto. David Galán, oreja y dos orejas; Juan Fernando, oreja y oreja; Ernesto Javier “Calita”, ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Algo más de media plaza.

Lenguazaque (Colombia), domingo 29 de enero de 2023. Toros de Salento. Juanito Ortiz, palmas y ovación con saludos; Sergio Blanco, palmas y silencio; Alejandro Adame, oreja y silencio. Entrada: Lleno.

0 comentarios