Blogia
pcctoros

Carteles de la feria de San Isidro de Madrid 2023

Esta noche se darán a conocer las combinaciones de la feria de San Isidro de Madrid 2023. Un acto que tendrá lugar en una carpa montada en el ruedo de Las Ventas de Madrid. Una feria que contará con la presencia de las principales figuras del toreo contratadas a tres tardes Morante de la Puebla, El Juli, en su 25 aniversario de alternativa, Alejandro Talavante y Roca Rey, además de la cuádruple presencia de Emilio de Justo, que será cabeza de serie de Beneficencia como compensación al gravísimo percance que sufrió el Domingo de Ramos en Madrid, que le hizo perder todos los compromisos en la isidrada de 2022. La Feria de San Isidro 2023 comenzará el 10 de mayo con dos carteles muy potentes que rompen la tradición de empezar de menos a más, por deseo expreso de Rafael García Garrido, cabeza visible de la empresa que comanda Simón Casas. Empeño suyo ha sido la tempranísima elaboración de San Isidro 2023, con intención de una mejor comercialización. Por otra parte, será la primera feria, con la liberalización de precios para las entradas sueltas, fuera de abono. El ciclo tendrá su conclusión el 4 de junio pero extenderá su estela durante ese mes con la corrida In Memoriam del 11 de junio, que será un homenaje al maestro José Cubero “Yiyo”, y la Beneficencia del 18 de junio. Además de la novillada de triunfadores del día 25 de junio. La Corrida de la Prensa será un mano a mano entre Emilio de Justo y Paco Ureña con los victorinos.

Lunes 1 de mayo, concurso de ganaderías: Novillos de distintas ganaderías de la Comunidad de Madrid para Álvaro Seseña, Guillermo García Pulido y Víctor Cerrato.

Martes 2 de mayo, goyesca: Toros de Valdefresno y Fraile Mazas para José Ignacio Uceda Leal y Fernando Robleño, mano a mano.

Miércoles 10 de mayo: Toros de La Quinta para Julián López “El Juli”, Andrés Roca Rey y Álvaro Alarcón que tomará la alternativa.

Jueves 11 de mayo: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Tomás Rufo.

Viernes 12 de mayo: Toros de Juan Pedro Domecq para Daniel Luque, Ángel Téllez y Francisco de Manuel.

Sábado 13 de mayo, mixta: Dos toros para rejones de María Guiomar Cortés de Moura para el rejoneador Diego Ventura y cuatro toros para la lidia a pie de Montalvo para Paco Ureña y Ginés Marín.

Domingo 14 de mayo: Toros de José Escolar Gil para Domingo López Chaves, Fernando Robleño y Noé Gómez del Pilar.

Lunes 15 de mayo: Toros de El Parralejo para Miguel Ángel Perera, Ángel Téllez e Isaac Fonseca que confirmará la alternativa.

Miércoles 17 de mayo: Novillos de Los Maños para Diego García, Christian Parejo y Marcos Linares.

Jueves 18 de mayo: Toros de Alcurrucén para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y Tomás Rufo.

Viernes 19 de mayo: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Sebastián Castella, José María Manzanares y Pablo Aguado.

Sábado 20 de mayo: Toros para rejones de El Capea, San Pelayo y Carmen Lorenzo Carrasco para los rejoneadores Diego Ventura, Leonardo Hernández y Duarte Fernandes que confirma la alternativa.

Domingo 21 de mayo: Toros de Fuente Ymbro para David Fandila “El Fandi”, Juan Leal y Leo Valadez.

Martes 23 de mayo: Novillos de Montealto para Jorge Martínez, Jorge Molina y Sergio Rodríguez.

Miércoles 24 de mayo: Toros de Luis Algarra Polera para Octavio García “El Payo”, Francisco José Espada y Román Collado “Román”.

Jueves 25 de mayo: Toros del Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto para José María Manzanares, Emilio de Justo y Andrés Roca Rey.

Viernes 26 de mayo: Tres toros de Victoriano del Río Cortés y tres toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Ginés Marín.

Sábado 27 de mayo: Toros de El Pilar para Diego Urdiales, Pablo Aguado y Francisco de Manuel.

Domingo 28 de mayo: Toros de Adolfo Martín para Fernando Robleño, José Garrido y Román Collado “Román”.

Martes 30 de mayo: Novillos de Fuente Ymbro para Víctor Hernández, Álvaro Burdiel y Lalo de María.

Miércoles 31 de mayo: Toros de Santiago Domecq Bohórquez para Fernando Adrián, Arturo Saldívar y Álvaro Lorenzo.

Jueves 1 de junio: Toros de Alcurrucén para Diego Urdiales, Alejandro Talavante y Daniel Luque.

Viernes 2 de junio: Toros de Toros de El Torero para José Ignacio Uceda Leal, Morante de la Puebla y Sebastián Castella.

Sábado 3 de junio: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Domingo 4 de junio: Toros de Victorino Martín para Paco Ureña y Emilio de Justo, mano a mano.

Domingo 11 de junio, corrida In Memoriam, homenaje a José Cubero “Yiyo”: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Julián López “El Juli”, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

Domingo 18 de junio, corrida de la Beneficencia: Tres toros de Victoriano del Río Cortés y tres de Domingo Hernández Martín para Emilio de Justo y dos triunfadores de San Isidro.

Domingo 25 de junio: Novillos del Conde de Mayalde para los tres novilleros triunfadores.

0 comentarios