Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 2 de febrero del 2023 en los ruedos mexicanos

Sombrerete, Zac.- Plaza portátil. Corrida de La Candelaria. Tres cuartos de entrada en tarde soleada, con leves ráfagas de viento. Toros de José Julián Llaguno, de presencia y juego variado, entre los que destacó el 4o y 5o. que recibieron arrastre lento por su calidad. El rejoneador Jorge Hernández Gárate: Ovación y dos orejas. Ernesto Javier "Calita": Ovación y dos orejas. Angelino de Arriaga: Oreja y oreja.

Salvatierra, Gto.- Plaza "La Macarena". Corrida de La Candelaria. Tres cuartos de entrada en tarde soleada. Toros de Núñez del Olmo de buen juego en términos generales. El rejoneador Paco Velásquez: Oreja y oreja. Octavio García "El Payo": Ovación y dos orejas. Diego Silveti: Oreja, ovación y dos orejas. en el toro de regalo.

Valladolid, Yuc.-  Plaza portáril "La Queretana". Primera corrida de feria en honor de la Virgen de la Candelaria. Tres cuartos de entrada en tarde calurosa, se lidiaron Un toro de Gómez Valle para rejones y de Marco y José Garfias, de buen juego en términos generales. El rejoneador Cuauhtémoc Ayala: Ovación. Mauro Lizardo: Vuelta y oreja. Antonio García "El Chihuahua": Dos Orejas y oreja.

0 comentarios