Blogia
pcctoros

Secciones que ha tenido Carrusel Taurino en estos 25 años

Como ya dijimos a los amigos aficionados de pcctoros, el próximo Sábado de Gloria, 8 de abril, se inicia en Radio Andalucía Información, la edición vigésimo quinta temporada de Carrusel Taurino. Durante estos 25 años que lleva en antena, el programa ha tenido diferentes secciones, unas se han recuperado como el Comité de Expertos y el Maestro del Cielo. Pero hay otras como el Ganadero Misterioso y La Radio es Suya, no han vuelto a la programa.

Comité de Expertos: Iñigo Crespo, Manuel Jesús Montes, Luis Miguel Parrado, Ángel Cervantes, Mónica Alaejos, Pedro Pérez "Chicote", entre otros contertulios del programa debatirán el tema del debate que antes planteó a los oyentes.

Maestro del cielo: Desde hace varios años, Carrusel Taurino, rescató la sección del Maestro del Cielo con la voz real del torero en cuestión.

Ganadero misterioso: Un ganadero, cuya identidad no podrá decir, dirá datos de su ganadería sobre número de vacas y sementales, procedencia, divisa, toro mas importante de su ganadería, entre otras cuestiones que hará Juan Ramón Romero a dicho ganadero.

La radio es suya: Una de mis secciones favoritas del Carrusel Taurino que echo de menos, y muchos seguidores del programa, en la que la gran familia del Carrusel Taurino hacen de periodistas y hacemos cada uno, una pregunta corta, y el invitado era un torero, ganadero o institución taurina. Aunque la sección no ha vuelto, los oyentes están con ganas de volver a oírlo.

Tema de debate: Cada semana, Juan Ramón Romero, José Carlos Martínez Sousa, y el colaborador del programa, Juan Romera Fadón, plantean un tema de debate sobre un tema en cuestión de la actualidad. Por ejemplo, triunfadores de la feria de Sevilla o de Madrid.

Formas de comunicarse con el Carrusel Taurino.

Contestador autómatico: 952-17-50-35
WhatsApp: 670-94-30-15 * Novedad desde 2020
Correo electrónico: eltoreo@rtva.es
Twitter: @carruseltaurino.
Facebook: Grupo Carrusel Taurino.

0 comentarios