Blogia
pcctoros

Presentada la temporada taurina en la plaza de toros de Antequera (Málaga) 2023

Ayer por la noche se presentaron los carteles de la temporada taurina de la plaza de toros malagueña de Antequera donde Jorge Buendía, dio a conocer dos corridas de toros una de ellas la goyesca de agosto y un festejo de rejones. La puesta de largo tuvo lugar en la sede de la Real Academia de Nobles Artes de Antequera y en la misma se contó con la presencia del gran protagonista del primero de los festejos con motivo de la Feria de Primavera: Saúl Jiménez Fortes, que estoqueará el próximo 3 de junio seis toros como único espada, este festejo comenzará a las 19:30 de la tarde y los festejos de la feria de agosto, comenzará a las 19:00 de la tarde.

Sábado 3 de junio: Toros de Domingo Hernández Martín, El Pilar, Victorino Martín, Juan Pedro Domecq, Julio de la Puerta y Castro y Manuel Blázquez para Saúl Jiménez Fortes, como único espada.

Sábado 26 de agosto: Toros para rejones de Luis Albarrán González para los rejoneadores Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Bienvenido Ferrer Martín.

Domingo 27 de agosto, goyesca: Toros de Santiago Domecq Bohórquez para Curro Díaz, Cayetano Rivera Ordóñez y Andrés Roca Rey.

0 comentarios