Blogia
pcctoros

Carrusel Taurino en la feria de abril de Sevilla 2023

Este domingo 16 de abril, el equipo de retransmisiones del Carrusel Taurino, dirigido por el periodista malagueño Juan Ramón Romero, el productor José Carlos Martínez Sousa, Ángel Cervantes corresponsal de Sevilla para Carrusel Taurino y un despliegue de técnicos, le llevarán a sus casas, lo que suceda en el ruedo de la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla, con unos sonidos mágicos que nos trasladará como si estuvierámos en el coso sevillano. Estos son los carteles y abajo las frecuencias de Radio Andalucía Información de cada provincia andaluza.

Domingo 16 de abril: Toros de Fermín Bohórquez Escribano para Borja Jiménez, Lama de Góngora, Rafael Serna, Ángel Jiménez, José Ruiz Muñoz y Juan Pedro García “Calerito”.

Miércoles 19 de abril: Toros de Santiago Domecq Bohórquez para José Garrido, Álvaro Lorenzo y Alfonso Cadaval.

Jueves 20 de abril: Toros de El Parralejo para Miguel Ángel Perera, Daniel Luque y Francisco de Manuel.

Viernes 21 de abril: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Diego Urdiales, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Sábado 22 de abril: Toros de Victorino Martín para Manuel Jesús “El Cid”, Manuel Escribano y Emilio de Justo.

Domingo 23 de abril: Toros para rejones de El Capea, San Pelayo y Carmen Lorenzo Carrasco para los rejoneadores Rui Fernandes, Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Lunes 24 de abril: Toros de los Hermanos García Jiménez, Olga Jiménez Fernández y Peña de Francia para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Emilio de Justo.
 
Martes 25 de abril: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López “El Juli”, Alejandro Talavante y Tomás Rufo.

Miércoles 26 de abril: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Juan Ortega.

Jueves 27 de abril: Toros de Jandilla y Vegahermosa para José María Manzanares, Pablo Aguado y Tomás Rufo.

Viernes 28 de abril: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés  para Sebastián Castella, Juan Ortega y Andrés Roca Rey.
 
Sábado 29 de abril: Un toro para rejones de Passanha para el rejoneador Antonio Ribeiro Telles, y seis toros para la lidia a pie de Toros de El Torero para Morante de la Puebla, Cayetano Rivera Ordóñez y Ginés Marín.

Domingo 30 de abril: Toros de La Quinta para Julián López “El Juli”, Daniel Luque y Pablo Aguado.

Lunes 1 de mayo: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Antonio Ferrera, David Fandila “El Fandi” y Manuel Escribano.

Frecuencias Radio Andalucía Información para seguir la feria de abril de Sevilla 2023.

Almería: 90.5 y 103.2 (dos frecuencias de Radio Andalucía Información).
Cádiz: 99.4
Córdoba: 99.4
Granada: 89.8
Huelva: 99.6
Jaén: 91.6
Málaga: 91.6
Sevilla: 94.3

0 comentarios