Blogia
pcctoros

Presentada la feria taurina de Beziers (Francia) 2023

Hoy sábado 15 de abril es un día especial para la afición francesa, donde una de las ferias taurinas más importantes del mes de agosto, la de Beziers ha dado a conocer las combinaciones de la feria. El abono está compuesto por cuatro corridas de toros y una novillada con picadores que se desarrollará del sábado 12 al martes 15 de agosto. En el mismo destaca la alternativa entre figuras de Cristian Parejo, además de la presencia de toreros jóvenes franceses, que tendrán mucho protagonismo en el ciclo. Como colofón a la feria, la corrida de Miura, habitual en esta plaza, donde repite Rubén Pinar, que el pasado año cortó cuatro orejas a los toros de la A con asas.

Sábado 12 de agosto: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Sebastián Castella, Andrés Roca Rey y Cristian Parejo que tomará la alternativa.

Domingo 13 de agosto, mixta: Dos toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para la rejoneadora Lea Vicens, y cuatro toros para la lidia a pie de Santiago Domecq Bohórquez para Daniel Luque y Juan Leal.

Lunes 14 de agosto: Toros de Robert Margé para Adrien Salenc “Adriano”, Raphael Raulcoule “El Rafi” y Carlos Olsina.

Martes 15 de agosto, matinal: Novillos de Robert Margé para Lalo de María, Solal Calmet “Solalito” y Felipe Miguel Negret.

Martes 15 de agosto, tarde: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Manuel Escribano, Alberto Lamelas y Rubén Pinar.

0 comentarios