Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 15 de abril del 2023

Brihuega (Guadalajara). Sábado 15 de abril de 2023. Toros de los Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez. Sebastián Castella, silencio tras aviso y silencio tras aviso; José María Manzanares, ovación con saludos y dos orejas, Andrés Roca Rey, dos orejas con fuerte petición de rabo y silencio. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Mérida (Badajoz). Sábado 15 de abril de 2023. Toros de Los Espartales (1º y 4º), para rejones, y José Luis Pereda, el primero, devuelto tras partirse un pitón. El rejoneador Diego Ventura, ovación con saludos y dos orejas, Morante de la Puebla, bronca y dos orejas, David de Miranda, dos orejas y oreja. Entrada: Cerca de media entrada.

San Agustín del Guadalix (Madrid), sábado 15 de abril de 2023. Primera semifinal de la Copa Chenel. Toros de Cuadri (1º, soso; 3º, noble aunque apagado; y 5º bis, deslucido) y Baltasar Ibán (2º, bueno; 4º, bravo y repetidor, Provechoso de nombre, número 18, negro, nacido en 10/17, premiado con la vuelta al ruedo, y 6º). Borja Jiménez, ovación con saludos tras aviso y oreja; Juan de Castilla, oreja y vuelta al ruedo tras petición; Rafael Serna, silencio y palmas. Entrada: Más de tres cuartos de plaza. Antes de salir el primero de la tarde sonó el himno de España.

Estepona (Málaga). Sábado 15 de abril del 2023. Primera semfinal del circuito de Novilladas de Andalucía. Novillos de Casa de los Toreros (1º, 5º y 6º) y José Luis Pereda (2º, 3º y 4º). Marcos Linares, dos orejas tras aviso y dos orejas; Mario Sánchez, oreja tras aviso y dos orejas; Javier López Peregrino, dos orejas y rabo y dos orejas. Entrada: Media plaza.

San Martín de Valdeiglesias (Madrid), sábado 15 de abril de 2023. Novillos de Bellalucía (1º), Caras Blancas (2º, ovacionado en el arrastre y 4º) y El Uno (3º, ovacionado en el arrastre, y 4º). Exigentes, en líneas generales, con recorrido el segundo. El cuarto, una prenda. Álvaro de Chinchón, vuelta al ruedo y oreja; Marcos del Rincón, oreja y ovación con saludos tras dos avisos. Saludó tras parear al segundo Juan Carlos Rey y Antonio Molina tras hacerlo con el tercero.

Almería. Sábado 15 de abril del 2023. Festival benéfico para la lucha Contra el Cáncer. Novillos de Fuente Ymbro, el quinto premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Andy Cartagena, oreja, Antonio Ferrera, palmas, David Fandila "El Fandi", dos orejas y rabo, Cayetano, dos orejas y rabo, Jesús de Almería, dos orejas y el novillero Fran Lupión, dos orejas.

Beziers (Francia). Sábado 15 de abril del 2023. Festival. Novillos de Camino de Santiago. Carlos Olsina, silencio y vuelta al ruedo; Cristian Parejo, ovación con saludos y dos orejas.

0 comentarios