Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 16 de abril del 2023 en México

Aguascalientes, Ags.- Plaza Monumental. Primera corrida de feria. Lleno de "Agotado el boletaje", en tarde calurosa, con algunas ráfagas de viento. Cuatro toros de Teófilo Gómez, correctos en presentación, de juego desigual, de los que destacó el 2o. por su bravura, premiado con arrastre lento y dos toros de San Isidro (3o. y 6o.), bien presentados, de poco juego, uno de Montecristo (7o., como regalo), descastado. Pesos: 481, 489, 544, 485, 486 y 484 kilos. Julián López "El Juli" (azul marino y oro): Pitos, división, silencio y palmas en el de regalo. Joselito Adame (obispo y oro): Dos orejas, silencio y oreja con protestas. Incidencias: Sobresalió en banderillas Gustavo Campos, que saludó una ovación en el 3o. Alejandro Prado lidió bien al 3o. Salió como sobresaliente Valente Alanís.

San Cristóbal de las Casas, Chiap.- Plaza "La Coleta". Primera corrida de toros. Lleno en noche agradable. Toros de Javier Garfias de presencia y juego variado. El rejoneador Cuauhtémoc Ayala: Oreja y ovación. José María Pastor: Ovación y dos orejas. Jussef: Ovación y oreja.

Ulapa de Melchor Ocampo, Hgo.- Lienzo charro "San Nicolás". Lleno en tarde agradable. Toros de La Soledad de buena presencia y juego en su conjunto. Angelino de Arriaga: Ovación tras aviso y dos orejas. Sebastián Ibelles: Oreja y oreja.

Ahuatepec.- Pue.- Plaza "Jesús de Nazaret". Corrida de toros. Lleno en tarde calurosa. Toros de Huixcazdhá de juego variado, entre los que destacó el 2o. que fue indultado. Gabriel Sánchez "El Gaby": Dos orejas. Juan Gómez "Dinastía": Indulto. Santiago Romero: Oreja. Los Recortadores de América: Vuelta.

Pomuch, Camp.- Plaza portátil. Corrida de toros. Lleno de "Agotado el boletaje" en tarde con viento. Toros de San Mateo de buen juego en términos generales, entre los que destacó el 3o. por su calidad. Antonio García "El Chihuahua": Silencio y dos orejas y rabo. Francisco Martínez: Silencio y oreja.

Hopelchén, Camp.- Plaza de "Tablado". Segunda corrida de feria. Lleno en noche calurosa. Toros de Pie de Casas y Darío González de juego variado. André Lagravere "El Galo": Ovación y oreja. Luz Elena Martínez: Ovación y vuelta.

Nunkiní, Camp.- Plaza de "Tablado". Segunda corrida de feria. Lleno en noche calurosa. Toros de distintas ganaderías de juego variado en términos generales. Javier Castro: Dos orejas y ovación. César Castañeda: Ovación en su lote.

0 comentarios