Blogia
pcctoros

Bayona presenta una programación taurina espectacular

La plaza francesa de Bayona ha hecho oficial los carteles de su temporada taurina 2023. Cuatro corridas de toros, una corrida de rejones, una novillada con picadores y otra sin picadores forman un conjunto variado e interesante. Ocho festejos serán los que se celebren en el coso de Lachepaillet, repartidos entre las Fiestas de Bayona los días 28 y 29 de julio, y la Feria del Atlántico que se celebrará los día 1,2 y 3 de septiembre. Figuras como Roca Rey, Emilio de Justo o Daniel Luque estarán presentes en la plaza francesa, que también contará con la presencia de otros toreros emergentes como Adrien Salenc, Jesús Enrique Colombo o Juan Leal.  Además de todo ello, la alternativa de Alejandro Mora será uno de las principales alicientes de la feria.

Viernes 28 de julio: Toros de Juan Manuel Criado para Clemente, Jesús Enrique Colombo y Dorian Canton.

Sábado 29 de julio: Toros para rejones de Francisco Romão Tenorio para los rejoneadores Miguel Moura, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Viernes 1 de septiembre, corrida goyesca azul: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Juan Leal, Andrés Roca Rey y Adrien Salenc “Adriano”.

Sábado 2 de septiembre, matinal: Novillos de Los Maños para Lalo de María, Mario Navas y Tristán Barroso.

Sábado 2 de septiembre, tarde: Toros de Pedraza de Yeltes para Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda”, Joaquín Galdós, David de Miranda, Rafael Serna, Jorge Isiegas y Raphael Raucoule “El Rafi”.

Domingo 3 de septiembre: Toros de Zacarías Moreno para Daniel Luque, Emilio De Justo y Alejandro Mora que tomará la alternativa.

0 comentarios