Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 30 de abril del 2023 en México

Aguascalientes, Ags.- Plaza Monumental. Décima de feria. Mixta. Tres cuartos de entrada, en tarde soleada y calurosa. Cuatro toros y tres novillos (5o., 6o. y 7o., éste último como regalo) de Fernando de la Mora, bien presentados, de juego desigual, de los que destacó el 4o. por su transmisión. Pesos: 520, 528, 496, 540, 400, 425 y 380 kilos. José María Manzanares (sangre de toro y oro): Ovación y oreja. Arturo Gilio (blanco y oro): Ovación y dos orejas con protestas. Marco Pérez (rosa y oro, con remates negros): Ovación tras tres avisos, palmas y vuelta en el de regalo. Incidencias: al finalizar el paseíllo, Marco Pérez se fue a la enfermería para ser atendido de una severa infección estomacal, y se corrió el turno para que pudiera lidiar los tres últimos novillos. Destacó en varas Daniel Morales, que picó con mucho valor al 2o. al que Diego a Martínez lidió con poder y eficacia al 2o. y banderilleó al 4o. con arrojo, donde resultó feamente cogido por el vientre, sin consecuencias, y saludó una ovación. Héctor García le hizo un gran quite en este percance. Salió como sobresaliente el matador Valente Alanís.

Pachuca, Hgo.- Plaza "Vicente Segura". Corrida de toros. Un cuarto de entrada en tarde calurosa. Toros de Gonzalo Iturbe, de juego variado. Uriel Moreno "El Zapata": Ovación en su lote. Ernesto Javier "Calita": Oreja y oreja. Sergio Flores: Ovación y dos orejas.

Tepatitlán, Jal.- Lienzo charro "La Alteña". Corrida de feria en honor al Señor de la Misericordia. Tres cuartos de entrada en tarde calurosa. Toros de La Llave de buen juego en términos generales. El rejoneador Mario Sandoval: Oreja. Óscar Rodríguez "El Sevillano": Ovación y dos orejas. Antonio García "El Chihuahua": Dos orejas y dos orejas.

Bécal, Camp.- Plaza "El Cadete". Primera corrida de feria. Tres cuartos de aforo. Toros de César Cervera, bien presentados y buenos en general, entre los que destacó el 3o. que fue indultado  Javier Herrero: Dos orejas y vuelta.  André Lagravere "El Galo": Indulto y dos orejas. Incidencias: El toro indultado se llama "Don César".

0 comentarios