Blogia
pcctoros

Daniel Luque y Emilio de Justo ejes centrales de la temporada taurina de Dax (Francia) 2023

Ayer viernes 5 de mayo, se presentaron en Dax (Francia) los carteles de la temporada taurina, que incluye la Feria de Agosto, y el ciclo Toros y Salsa, a celebrar en el mes de septiembre. El acto ha estado presidido por el alcalde Julien Dubois y la presentación ha corrido a cargo de Ludivine Tachón y Benjamin Ferret, del diario Sud-Ouest. Entre los invitados de honor, cabe destacar la presencia de Luis Uranga, ganadero de Pedraza de Yeltes, y de dos matadores franceses, El Rafi, integrante del cartel inaugural el 11 de agosto con toros de Victoriano del Río, y también de Clemente, que actuará el domingo 10 de septiembre en un cartel estelar.

Viernes 11 de agosto: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Emilio de Justo, Andrés Roca Rey Raphael Raulcoule ”El Rafi”.

Sábado 12 de agosto: Toros de La Quinta para Julián López “El Juli” y Daniel Luque, mano a mano. Sobresaliente: Miguel Ángel Sánchez.

Domingo 13 de agosto, matinal: Novillos de Montealto para un cartel por definir.

Domingo 13 de agosto, tarde: Toros de Pedraza de Yeltes para Rafael Rubio “Rafaelillo”, Javier Cortés e Isaac Fonseca.

Lunes 14 de agosto: Toros de El Parralejo para Daniel Luque, Pablo Aguado y Tomás Rufo.

Martes 15
de agosto, matinal: Toros para rejones de José Murube para los rejoneadores Andy Cartagena, Lea Vicens y Duarte Fernandes.

Martes 15 de agosto: Toros de La Palmosilla para Juan Leal, Leo Valadez y Ángel Téllez.

Sábado 9 de septiembre: Toros de María Pallarés Buendía para Fernando Robleño, Emilio de Justo y Adrien Salenc “Adriano”.

Domingo 10 de septiembre: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Morante de la Puebla, Daniel Luque y Clemente.

0 comentarios