Blogia
pcctoros

Cinco espectáculos en la feria de San Pedro y San Pablo de Burgos 2023

El Coliseo de Burgos, celebrará su ciclo de San Pedro y San Pablo del domingo 25 al jueves 29 de junio. Los carteles del abono se han hecho oficiales ayer por la tarde por parte de la empresa Tauroemoción, que ha rematado un ciclo compuesto por una corrida de rejones, cuatro corridas de toros, un concurso nacional de recortadores y dos espectáculos populares más. La puesta de largo de la feria ha tenido lugar en el Patio Cubierto del Monasterio de San Juan y ha contado con las palabras de Manuel Díaz “El Cordobés”, que ha ejercido de pregonero del abono. El ciclo contará con las siguientes ganaderías: Torrealta, Juan Pedro Domecq, Román Sorando y Antonio Bañuelos, para las corridas a pie, y La Castilleja, para rejones. Al finalizar los festejos, los días 25, 26, 27, 28 y 29 habrá suelta de reses para el público.

Domingo 25 de junio: Toros para rejones de El Capea, San Pelayo y Carmen Lorenzo Carrasco para los rejoneadores Diego Ventura, Guillermo Hermoso de Mendoza y Adrián Venegas que tomará la alternativa.

Lunes 26 de junio: Toros de Torrealta para Antonio Ferrera, Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda” y Joselito Adame.

Martes 27 de junio: Toros de Antonio Bañuelos para Diego Urdiales, Alejandro Talavante y Juan Ortega.

Miércoles 28 de junio: Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, Daniel Luque y Emilio de Justo.

Jueves 29 de junio: Toros de Román Sorando Herranz para Manuel Díaz “El Cordobés”, David Fandila “El Fandi” y Cayetano Rivera Ordóñez.

0 comentarios