Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Juan y San Pedro de León 2023

Una corrida de rejones y una corrida de toros hay programadas para la próxima feria de San Juan y San Pedro de León 2023 cuyos carteles se dieron a conocer este miércoles 17 de mayo. Los festejos serán los días 24 y 25 de junio donde estarán las principales figuras del rejoneo y del toreo a pie. Para el día de San Juan Bautista, se anuncia la corrida de rejones donde los rejoneadores Rui Fernandes, Diego Ventura y Lea Vicens, que lidiará un encierro de los Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez. Y al día siguiente, el domingo 25 de junio, se vivirá la despedida de la afición leonesa de Manuel Díaz “El Cordobés” donde compartirá cartel con David Fandila “El Fandi” y Cayetano Rivera Ordóñez ante reses sevillanas de los Hermanos Tornay.

Sábado 24 de junio: Toros para rejones de los Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Rui Fernandes, Diego Ventura y Lea Vicens.

Domingo 25 de junio: Toros de los Hermanos Tornay para Manuel Díaz “El Cordobés”, David Fandila “El Fandi” y Cayetano Rivera Ordóñez.

0 comentarios