Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 20 de mayo del 2023

Osuna (Sevilla). Sábado 20 de mayo del 2023. Toros de Julio de la Puerta, el quinto, de nombre ‘Maletito’, fue indultado. El Cordobés, dos orejas y oreja; Manuel Escribano, que sustituía a El Fandi, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos, Cayetano, oreja y ovación con saludos de despedida. Entrada: Tres cuartos de entrada en tarde lluviosa.

Alès (Francia). Sábado, 20 de mayo. Tres toros de Margé (1º, 2º y 6º) y tres de Luc y Alain Jalabert (3º, 4º, 5º). Octavio Chacón, silencio y ovación con saludos; Tibo García, oreja y oreja; Raphael Raulcoule "El Rafi", silencio y oreja. Entrada: Dos tercios de entrada en tarde lluviosa.

Tixkokob, Yucatán. Plaza de Toros Tradicional de Tablado. Corrida de feria. Más de tres cuartos de aforo. Se lidiaron dos toros del hierro de Quiriceo, bien presentados y buenos en general. Tomás Martínez: Oreja. José María Macías: Vuelta.

El Molar (Madrid). Sábado 20 de mayo del 2023. Novillos de Victoriano del Río (3º), Toros de Cortés (4º) y Los Eulogios (1º y 2º). De buena presencia y buen juego. Vuelta al ruedo para “Farolero” n° 78 de la ganadería Los Eulogios. Álvaro Burdiel, oreja y ovación; y Alejandro Peñaranda, ovación y ovación. Entrada: Casi lleno.

Miraflores de la Sierra (Madrid). Sábado 20 de mayo del 2023. Circuito de novilladas Comunidad de Madrid. Novillos de Aurelio Hernando y El Álamo. Rubén Núñez, ovación y vuelta al ruedo; Jesús de la Calzada, ovación tras aviso y oreja; Alejandro Chicharro, dos orejas y oreja. Entrada: Un tercio.

Valdepiélagos (Madrid). Sábado 20 de mayo del 2023. Novillos de El Sierro. Javier Montalvo, oreja y oreja; y José Antonio Valencia, dos orejas y ovación.

Madrid. Plaza de Las Ventas. Feria de San Isidro. Sábado, 20 de mayo de 2023. Rejones. Toros de El Capea (6º), Carmen Lorenzo (2º, 3º y 4º) y Los Espartales (1º y 5º). Diego Ventura, dos orejas y oreja, Leonardo Hernández, ovación con saludos y ovación con saludos tras aviso, y Duarte Fernandes, que confirmaba la alternativa, ovación con saludos y silencio tras dos avisos. Entrada: Lleno. Duarte Fernandes fue atendido en la enfermería de una herida incisa en el dorso de 4º y 5º dedos de la mano derecha con sección del tendón extensor del quinto dedo. Intervenido bajo anestesia troncular con inmovilización posterior. Pronóstico reservado.

Alpedrete (Madrid). Sábado 20 de mayo del 2023. Festival. Novillos de Guadajira. Javier Cortés, oreja y ovación con saludos tras aviso, Isaac Fonseca, dos orejas y rabo y dos orejas, y los novilleros Félix San Román, oreja y Pepe Burdiel, oreja.

0 comentarios