Blogia
pcctoros

Diego García se convertirá en matador de toros en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Hoy se han presentado por parte de la empresa Funtausa junto al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (Madrid), los carteles de la Feria en honor al Santísimo Cristo de los Remedios. El ciclo, que se celebrará entre el lunes 28 de agosto y el domingo 3 de septiembre, tendrá como protagonista a Diego García, torero local, que se despedirá ante sus paisanos como novillero y unos días más tarde tomará la alternativa entre figuras. La puesta de largo de los carteles ha tenido lugar en la misma plaza de toros y ha contado con la presencia de tres protagonistas en el ciclo: Diego García, Tristán Barroso y el ganadero Antonio López Gibaja. La periodista Elena Salamanca ha ejercido de maestra de ceremonias. Todos los días, a partir de las 11:00, se celebrará los tradicionales encierros.

Lunes 28 de agosto: Novillos de Antonio López Gibaja para Diego García, Ismael Martín y Tristán Barroso.

Jueves 31 de agosto: Toros para rejones de los Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Sergio Galán, Joao Ribeiro Telles hijo y Lea Vicens.

Sábado 2 de septiembre: Toros de Polo Saiz para José Garrido, Ángel Téllez y Francisco de Manuel.

Domingo 3 de septiembre: Toros de El Pilar para José María Manzanares, Andrés Roca Rey y Diego García que tomará la alternativa.

0 comentarios