Blogia
pcctoros

Rafael González anuncia su retirada de los ruedos

El torero Rafael González ha decidido por punto y final a su trayectoria profesional, se retira de los ruedos. El diestro madrileño tomó la alternativa hace menos de un año en Las Ventas, concretamente el 2 de junio, con toros de Fuente Ymbro y Juan Leal y Joaquín Galdós como padrino y testigo de la ceremonia. “Después de tanto tiempo meditándolo, pongo fin a mi carrera como matador de toros”, comienza su comunicado antes de iniciar una serie de agradecimientos: “Doy las gracias sobre todo a mi familia, que me ha apoyado hasta el final. Pero sobre todo tengo que dar las gracias a mi padre, que es la persona que más ha confiado en mí. Gracias, papá. También tengo que dar las gracias a los ganaderos y amigos que me han apoyado y han tenido confianza en mí. Gracias de corazón. El toreo es lo más grande que voy a tener en mi vida, me llevo amigos, pocos, pero los que me llevo son de verdad, ellos saben bien quiénes son, también me llevo grandes recuerdos que para mí quedan. Y por supuesto mi abuelo, otro de mis pilares, gracias por apoyarme y seguirme donde hiciese falta. Gracias a todos”, finaliza.

0 comentarios