Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 4 de junio del 2023

Madrid. Domingo 4 de junio de 2023. Corrida de la Prensa. Toros de Victorino Martín, todos cinqueños. Una alimaña el primero; con un buen pitón derecho el segundo; con clase sobre un gran pitón derecho el tercero; enclasado y completo el cuarto; peligroso el quinto y encastado el sexto. Paco Ureña, ovación con saludos tras fuerte petición de oreja, oreja tras aviso y ovación tras dos avisos, Emilio de Justo, ovación con saludos tras fuerte petición de oreja con bronca al palco, silencio tras aviso y palmas tras aviso. Entrada: Lleno de “No hay billetes”. El rey Felipe VI ha presidido el festejo acompañado de Antonio Caño, del Ministro de Cultura Miquel Iceta y del maestro Paco Ojeda. Antes de salir el primer toro de la tarde, el público sacó a saludar a Paco Ureña y Emilio de Justo. Saludó el mayoral de Victorino Martín al término del festejo.

Captieux (Francia). Domingo 4 de junio del 2023. Novillos de Alcurrucén. Yon Lamothe, oreja y ovación con saludos, Lalo de María, silencio y vuelta al ruedo tras petición, Cristiano Torres, ovación con saludos y silencio. Entrada: Lleno.

Horche (Guadalajara), domingo 4 de junio de 2023. Novillos de Toros de San Román, el sexto premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Jorge Molina, oreja y oreja con petición de la segunda; Víctor Cerrato, herido y dos orejas; Cid de María, que debutó con caballos, dos orejas y oreja. Entrada: Media plaza. Víctor Cerrato fue corneado por el segundo de la tarde, fue operado de una cornada de 15 centímetros en la región inguinal derecha, con salida en la base del pene y en la cavidad abdominal. Pronóstico grave.

La Aljorra (Murcia). Domingo 4 de junio del 2023. Ejemplares de Santa Teresa. Mario Pérez Langa, silencio y dos orejas; Sebastián Fernández, dos orejas y dos orejas y rabo. Por colleras, silencio.

San José del Valle (Cádiz). Domingo 4 de junio del 2023. Festival. Novillos de Fuente Ymbro, el tercero premiado con la vuelta al ruedo y el cuarto, indultado. Manuel Escribano, dos orejas y rabo; Cayetano, dos orejas; Francisco de Manuel, que sustituyó a El Fandi, dos orejas y rabo; El Melli, dos orejas y rabo simbólicos; y el novillero sin picadores Ángel Pérez, dos orejas y rabo. Entrada: Lleno de “No hay billetes”.

0 comentarios