Blogia
pcctoros

Definidas las clases prácticas de la plaza de toros de Valencia

El alumno de la escuela taurina de Málaga, Antonio Fernández será el representante de la escuela malagueña en una de las clases prácticas programadas en la feria de San Jaime de Valencia cuyos carteles los vamos a dar a conocer ahora en pcctoros. Antonio Fernández como hemos dicho participará el domingo 16 de julio, día del Carmen en horario nocturno, en ella compartirá cartel con Cristian González, Juan Alberto Torrijos, Jesús Yglesias, Roberto Martín y Sergio Moreno que se las verán ante erales de Guadalest a las 9 de la noche. Al igual que la del viernes 14 de julio es nocturna salvo la del sábado 15 de julio que será vespertina que comenzará a las 7 de la tarde, estas son dichas clases prácticas.

Viernes 14 de julio, nocturna: Erales de Antonio López Gibaja para Alberto Donaire, David Sejas, Alejandro Casado, Gonçalo Alves, Francisco Vargas  y Rafael de la Cueva.

Sábado 15 de julio: Erales de Aida Jovani para Pablo Lozano, Dennis Martín, Bruno Gimeno, Alejandro González, Tomás Bastos y Ruy Sánchez.

Domingo 16 de julio, nocturna: Erales de Guadalest para Cristian González, Juan Alberto Torrijos, Jesús Yglesias, Roberto Martín, Antonio Fernández y Sergio Moreno.

0 comentarios