Blogia
pcctoros

Presentada la feria del Ángel de Teruel 2023

Hace unos minutos Toroter Soluciones Taurinas, la empresa que lleva la plaza de toros de Teruel, donde está al frente David Gracia, ha presentado este jueves los carteles de la Feria del Ángel, un ciclo que se compone de dos corridas de toros y una de rejones los días 6, 7 y 8 de julio, además de una variada programación de espectáculos populares que completarán la feria. Del abono destaca la presencia de tres máximas figuras, Morante de la Puebla, que regresa a Teruel tras veintidós años de ausencia, Roca Rey y Diego Ventura, así como la apuesta por los festejos populares, de gran atractivo entre la afición, que se traduce además en el fomento y apoyo de los ganaderos de la provincia en varios de estos espectáculos. La feria se completará con un espectáculo cómico de “El popeye torero y sus enanitos marineros”, la desencajonada de la corrida de Peñajara de Casta Jijona, un concurso de recortes y otro espectáculo popular con toro embolado y suelta de reses.

Jueves 6 de julio: Toros para rejones de Veiga Teixeira para los rejoneadores Andy Cartagena y Diego Ventura, mano a mano.

Viernes 7 de julio: Toros de María Loreto Charro Santos para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Andrés Roca Rey.

Sábado 8 de julio: Toros de Peñajara de Casta Jijona para Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda”, Adrián de Torres e Isaac Fonseca.

0 comentarios