Blogia
pcctoros

Raúl Blázquez pasará de nuevo al quirófano

El torero de plata valenciano Raúl Blázquez deberá pasar por quirófano de nuevo. Resultó cogido en Valencia en la pasada Feria de Fallas, y pese a que la operación fue un éxito, los resultados de la recuperación no han sido satisfactorios: “Me hicieron varias pruebas y el cirujano que me operó en la Clínica Levante me dijo que van a tener que operarme de nuevo. Los dolores no remiten, me duele mucho el hombro y el brazo, me llega hasta el omoplato, y la movilidad no termina de ser la adecuada”, comenta. La intención de Blázquez era reaparecer durante la próxima Feria de Julio de Valencia, “me han dicho los médicos que no voy a poder reaparecer, no estoy listo aún, el brazo no tiene la fuerza que debería y por eso pasaré de nuevo por quirófano”, señala y añade: “Llevo tres meses y medio; para hacer vida normal estoy más o menos bien, con dolores normales, pero para ejercer la profesión no puedo, me he probado con el carro y me es imposible, he cogido un capote y nada, me duele mucho”. La recuperación del banderillero no está saliendo según lo previsto, pero se muestra optimista y agradecido con las muestras de cariño recibidas en estos meses de recuperación, “agradezco a los amigos y compañeros de profesión que me han llamado en este tiempo, quiero acentuar la atención que ha tenido conmigo el maestro José María Manzanares y Vicente Barrera, que desde que me ocurrió esto han estado muy pendientes de mí”.

0 comentarios