Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 22 de junio del 2023

Algeciras (Cádiz). Jueves 22 de junio de 2023. Toros de Torrealta, tardo pero manejable el primero; pronto y bueno el segundo tras correr turno el matador, ovacionado en el arrastre; noble y soso el tercero; de poco celo el cuarto, peligroso el sobrero quinto e informal y descompuesto el sexto. Salvador Vega, oreja y ovación tras aviso, Roca Rey, dos orejas y ovación tras aviso, Pablo Aguado, ovación con saludos y ovación con saludos tras dos avisos. Entrada: Más de media plaza. Se desmonteraron Paquito Algaba y Antonio Chacón tras parear al segundo (reseñado como quinto tras correr turno Roca Rey).

Alicante. Jueves 22 de junio de 2023. Toros de Juan Pedro Domecq, de buenas hechuras y desigual juego, dentro de una corrida noble el lunes generales a la que le faltó mayor raza. Destacó el buen cuarto. El quinto, noble. Con mucha clase el tercero, pero con el motor al límite. Desrazados el resto. El Fandi, oreja y oreja con fuerte petición de la segunda oreja tras aviso con bronca al presidente por denegar la segunda, Sebastián Castella, ovación tras dos avisos y oreja tras aviso, Daniel Luque, oreja y oreja. Entrada: Más de media plaza.

Sevilla. Jueves 22 de junio de 2023. Nocturna. Novillos de Toros de Albarreal, bien presentados y de juego desigual. Los tres primeros, los de más opciones. Diego Peseiro, vuelta al ruedo tras petición de oreja y silencio. Álvaro Burdiel, ovación con saludos y vuelta al ruedo tras petición de oreja, Marcos Linares, vuelta al ruedo tras petición y silencio. Entrada: Menos de media entrada. 

0 comentarios