Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 23 de junio del 2023

Algeciras (Cádiz). Viernes 23 de junio de 2023. Corrida concurso. Toros por este orden de: informal el primero de Juan Pedro Domecq; mansito pero con clase, movilidad el segundo de Jandilla; complicado el tercero de Torrestrella; geniudo y falto de entrega el cuarto de El Torero; noblón pero soso el quinto de Salvador Domecq; y con transmisión y recorrido el sexto de Lagunajanda. Morante de la Puebla, ovación con saludos y ovación con saludos, Emilio de Justo, oreja y oreja con fuerte petición de la segunda, David Galván, oreja y dos orejas. Entrada: Casi media entrada. Se desmonteraron Manuel Ángel Gómez y Pérez Valcarce tras parear al segundo, Juan Rojas y David Pacheco en el tercero y Morenito de Arles y Pérez Valcarce en el quinto y Lipi en el sexto.

Badajoz. Viernes 23 de junio de 2023. Toros de Zalduendo. Antonio Ferrera, ovación con saludos y ovación con saludos, Daniel Luque, ovación con saludos y ovación con saludos, Leo Valadez, oreja y oreja. Entrada: Un cuarto de plaza.

Alicante. Viernes 23 de junio de 2023. Toros de Victoriano del Río. Julián López “El Juli”, ovación con saludos tras aviso y dos orejas, Roca Rey, oreja tras aviso y oreja tras dos avisos, Tomás Rufo, oreja con fuerte petición de la segunda con bronca al presidente por denegarla y oreja. Entrada: Lleno. El comienzo del festejo se retrasó 5 minutos para que el público terminara de acceder a sus localidades. Los banderilleros Sergio Blasco y Fernando Sánchez se desmonteraron tras parear al tercero. Hizo lo propio Antonio Chacón en el quinto.

Pozohondo (Albacete). Viernes 23 de junio del 2023. Festival. Novillos de Tomás Sánchez Cajo. Antonio Puerta, ovación, y los novilleros Alejandro Peñaranda, dos orejas y Jesús Moreno, dos orejas.

0 comentarios