Blogia
pcctoros

Burgo de Osma presenta su feria de agosto 2023

Esta noche se han dado a conocer los carteles de la feria taurina soriana del Burgo de Osma 2023, en honor a San Roque y la Virgen del Espino. El Ayuntamiento de la villa soriana ha sido el lugar para la presentación donde su empresario, Thierry Cazubon dio a conocer tres festejos de abono que son dos corridas de toros y un festejo de rejones que se desarrollará del martes 15 al jueves 17 de agosto. Seis matadores de toros acudirán al coso soriano como son David Fandila “El Fandi”, Manuel Escribano, David Galván, Javier Sánchez Vara, Damián Castaño e Imanol Sánchez, que se las verán los días 16 y 17 de agosto con los encierros de José Luis Pereda y La Dehesilla y Couto de Fornilhos respectivamente. Para la corrida de rejones que abrirá el ciclo soriano se anuncia un encierro para rejones de Aurelio Hernando para los rejoneadores Ana Rita, Juan Manuel Munera y Bienvenido Ferrer Martín. Este ciclo soriano se lleva siguiendo desde hace muchas temporadas y suele arrojar unos resultados muy buenos.

Martes 15 de agosto: Toros para rejones de Aurelio Hernando para los rejoneadores Ana Rita, Juan Manuel Munera y Bienvenido Ferrer Martín.

Miércoles 16 de agosto: Toros de José Luis Pereda y La Dehesilla para David Fandila “El Fandi”, Manuel Escribano y David Galván.

Jueves 17 de agosto: Toros de Couto de Fornilhos para Javier Sánchez Vara, Damián Castaño e Imanol Sánchez.

0 comentarios